Son las 10:00 am
Toc toc toc Allison despierta ya es tarde.
me despierto de pronto asustada por los gritos de mi hermano, me doy cuenta que jus no está conmigo, anro la puerta.
-Que quieres?
-ya es tarde hermana ay qie ir a comprar las cosas de la fiesta
-dejame que le hable a katy para ver si va a ir con nosotros
-pero a purate jus no tarda en llegar me mando msm hace como 10 min que estaba duchandose
-ya tranquilo ahorita me ducho y le llamo a katy
-que bueno que va katy ella y any me caen bien, kim no
-solo por que se te insinua mucho?
-si solo por eso- me dice mientras se da la vuelta y se va
LLAMNDO A KATY
-nena vas ir a comprar?-si voy en camin-a ok aca te veo
Me meto a ducharme lo mas rapido que puedo y me pongo un shor de mezclilla morada con la misma blusa blanca que me puse ayer y mis conberse blancos.
Me agarro mi cabello en una coleta, me pongo base, rimel, rubor y brillo en los labios. Agarro mi tarjeta y mi cel, que por cierto tiene un msm de jus donde me explica que estaba muy dormida y por eso no se despidio de mi
Bajo ala sala ya estan todos esperandome.
-hola baby's -les digo saludando
La primera en saludarme es katy y luego jus en mi boca, katy grita de emoción al ver el beso y nosotros reímos, pero le decimos que aun no somos novios, ya se me dice ella, eso me extraña que me haya dicho ya se pero no le pregunto por qué.
Nos vamos a comprar las cosas en el carro de jus, por cierto jus se ve muy guapo con sus vaqueros y su playera azul cielo, con unos converse blancos igual a los míos.
>
Compramos vasos, botanas, vamos a un desposito si unos amigos qie son los únicos que les venden a menores de edad y compramos cervezas y algunas botellas y cajas de cigarro que nos llevaran cuando empiece la fiesta.
Ay se nos van las horas hasta las 3:30 yo y Niall nos quedamos en una plaza,
-voy a mi casa baby nos vemos a las 8, te parece?
-si claro que si bye te quiero.
Y nos despedimos de beso
-adios guapa -dice katy
-adios baby
>
Niall se va a comprar ropa para hoy, y yo voy a una tienda en busca de un vestido. Encuentro un vestido pero no lo compro, mejor compro una falda corta roja de media pierna y una blusa corta arriba de mi hombligo roja, compro unas sandalias de plataforma rojas con plateado. Ese será mi atuendo hoy, todos llegan a mi casa bien vestidos por que las fiestas se po en buenas y cuando se acaba el ambiente todos se van a los antros.
Terminando de comprar me voy en taxy a mi casa, y niall ya esta preparando todo lo de hoy, no se por qué pero niall está haciendo mas cosas hoy como si algo importante fuera a pasar, alludo a Niall y subo a vestirme por que ya son las 6:00 y nosotras las muejeres tardamos 2 horas vistiendonos.
Me ducho de nuevo y espero que mi cabello se seque, para pasarme la tenasa y hacerme algunas ondas en el cabello, me maquillo, base, sombra, rimel, rubor, pintura de labios roja, y sombra plateada.
Ya estoy lista y me pasé de las 8:00, le mando mensaje a jus para que me diga si ya llegó y me dice que no que llegara como alas 9.
Entonces decido no bajar hasta que el llegue, any llegó y tocs mi puerta se me hace raro que ella ésté aquí, ella casi no viene por que no le gusta nuestro ambiente, la noto rara como que me está entreteniendo para que no baje.
9:06
Any ve su celular y me dice:
-vamos a bajar
-es que estoy esperando que jus me diga que ya está aquí
-ay no importa ya vamos tengo sed
Entonces me toma del brazo y bajamos, y que creen?
HASTA AQUÍ TERMINA ESTE CAPITULO GRACIAS POR LEER MI NOVE Y POR SUS VOTOS!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)
Novela Juvenil(justin Bieber & tú) sinopsis. Allison sheppard - una joven de 18 años, su hermano Niall sheppard de 17 años tiene un amigo de la misma edad llamado Justin Bieber, desde que se conocieron Ali está enamorada de Justin pero eso él no lo sabe. Justin t...