ESTE CAPITULO VA DEDICADO A -Lali- MI HERMOSA LECTORA. SU NOVELA SE LLAMA AMOR & TRAGEDIA SE LAS RECOMIENDO ESTÁ HERMOSA!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------'
Mis amigas me estan esperando como siempre al parecer tienen algo nuevo que contarme, pero que puede ser si ya me imagino lo que pasó el dia de la pijamada party!
-nena tenemos algo que contarte- me dice katy
-Es algo que acabamos de descubrir- me dice kim
-o es tan bello- dice any
-paren de hablar y con calma cuentenme- les digo desesperada- hablen una a la vez por favor.
-ok yo le digo dice katy- hace como unos 5 minutos antes que tu llegaras se estacionó un mini cooper azul y de inmediato bajó un chico con un poco parecido a justin trae unos supras blancos, pantalón de mezclilla y camisa blanca. Totalmente hermoso.
-osea pero como? Ya lo habían visto aquí antes?
-no, el director salió a buscarlo, el es nuevo, carne fresca jaja- dice any
-jaja que loca, y de que edad es?
-de nuestra edad escuchamos que platicaba con el director que viene de vancouber
Y de inmediato me vino el recuerdo de Austin o si Cómo lo olvidé
-chicas esto que les voy a decir tomenlo con calma
-que? Vamos cuenta yaa!- me dice katy
-se llama Austin
-ingrata como sabes? Cuenta ya.- me dice any
-por que se acuerdan del medio hermano que tengo, el hijastro de mi padre
-si- me contestan todas
-el es, lo olvidé por eso no les había dicho, platiqué con el durante su viaje y me dijo que aquí estudiaria, me dijo que queria que yo estuviera con el hoy
-obvio tienes que hacerlo-dice kim
-y no los presentas- dice any
-obvio nenas... entren ya al aula se nos hace tarde
Al fin entramos a clase, Austin no está aquí, al parecer no vamos a estar en todas las clases.
Mi cel vibra dentro de mi bolsillo es un mensaje de Austin.
Aus. Hola amiga hermana jaja, ya voy en camino me presentarán que pena
Ali. Tranquilo, relaja la vena bro yo aquí te recibo.
Tardó como 3 mim en llegar aus al aula
Hola jovenes buenos dias tengan todos los presentes- dice el director- vengo a informarles que hay un nuevo estudiante, el viene de vancouber y les pido de la manera mas atenta que lo respeten. Cualquier ofensa o cosas por el estilo avisame- le dice a aus- en hora buena eso es todo me despido. Les deseo exito en la semana.
Bla bla bla su sermón, austin toma asiento alado de mi, veo como Selena le tira una mirada de perra caliente, así que para hacerla enojar me paro de mi silla y saludo a austin con un fuerte abrazo.
-por fin estas aquí
-si ali.
Veo como selena se retuerce de coraje en su silla.
Al fin el profesor de ecología llega y da inicio a la clase.
La clase de ecología siempre es aburrida por que el profesor habla mucho, por suerte el director anuncia que habrá reunión y al parecer nos salvamos de la clase completa solos nos da media hora de dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)
Novela Juvenil(justin Bieber & tú) sinopsis. Allison sheppard - una joven de 18 años, su hermano Niall sheppard de 17 años tiene un amigo de la misma edad llamado Justin Bieber, desde que se conocieron Ali está enamorada de Justin pero eso él no lo sabe. Justin t...