El principio de algo♥

1.4K 70 1
                                    

Llegamos al colegio ahí esta selena esperando como todos los dias a Justin, apenas jus baja del carro y ella corre a sus brazos, el la abraza pero ya no como siempre, aun se besan.

La odio tanto en ese momento, tengo ganas de sacarle los ojos, pero obviamente tengo que tranquilizarme.

Justin se da cuenta de que muero por dentro, entonces me digo a mi misma Sonríe aunque tu corazón se esté rompiendo, le sonrío y el me tira un beso sin que Selena y Niall se den cuenta.

Niall y yo bajamos del carro, mis amigas me están esperando y Emily la novia de mi hermano lo espera, me despido de Niall con un beso y un abrazo y saludo a Emmy.

Hola mis niñas -digo saludando a mis adorables amigas.

-Hola- me dicen

-Odio a emmy tiene lo que yo mas amo en el mundo- dice Kim

-ya tranquila Kim, yo odio a Selena por tener a la persona que tanto me gusta y alegra mis mañanas, pero no por mucho tiempo -le digo

-¿Por que dices eso?, ¿Acaso intentaras quitárselo? -me dice katy

-Algo asi, no quiero sonar mal, pero no hay nada que no pueda hacer, así que Selena se quedara sola.

Nos vamos al aula de clases y en eso entra selena con el maquillaje escurrido y me fulmina con la mirada, entonces entiendo todo jus no solo le dijo que ya no queria nada con ella si no tambien le dijo el porqué. Ahora si estoy segura de lo que me dijo justin.

Mis amigas entienden todo tambien,  les explico que es lo que pasa, lo que paso con justin que nos besamos.

Llega la hora del desayuno, todos salimos corriendo.

-Ay vaya que hay hambre hoy  -les digo riendo 

Mejor vamos a apurarnos para agarrar nuestra mesa -dice any

Katy y yo vamos a sentarnos mientras kim y any van por el desayuno.

Selena esta en una mesa enfrente de nosotras, ella esta con sus amigas zorras igual a ella algo dicen de mi pero yo no le doy importancia.

Niall y justin vienen hacia nuestra mesa -le digo a katy

-Si kim estuviera aqui se moriría jaja

-Hola hermana- dice Niall

-Hola Cielo- dice jus

-Hola hermano, hola justin.

¿Puedo desayunar contigo hoy? - me pregunta justin

-Si está bien sientate alado de mí, Niall deberías quedarte aquí con kim ella no tarda en venir

-No como crees Emmy me mataría ademas quede en desayunar con ella, mejor me voy.

-Tengo flojera de ir por mi desayuno- dice jus

-No hay problema ahorita lo arreglo

Allison: Any ¿Puedes traer un desayuno mas? Justin desayunara con nosotras hoy, bueno conmigo.

Any: si claro llegamos en 5 min. 

-Ya está todo listo any traerá tu desayuno

- woo que rápida eres bebé- me dice jus

Justin me da un beso en la mejilla y selena lo ve y se pone a llorar, siento lastima por ella, pero la detesto por que ha engañado a jus varias veces y la ha perdonado así que su tiempo ya pasó ahora soy yo -pienso

............................

Al terminar mis clases mis amigas y yo adelantamos las tareas, yo hago tiempo por que jus y Niall salen 1 hora despues que yo.

Estoy en una mesa en el patio del colegio ya mis amigas se han ido, jus, niall y emmy vienen hacia mí.

-Hey Alli te irás en el carro de justin por que yo tengo que ir a casa de los papás de emmy, por que nos organizaron una comida.

-O que bien como que ya va mas seria la relación espero que todo marche bien como hasta ahora. ¿Y en que carro, si jus no tiene carro?

Claro que si tengo cielo solo que me gusta ir siempre contigo, hoy le dije a mamà que me trajera mi carro para llevarte a nuestra primer cita. -me dice justin

-Es increible como siendo mi vecino, no me había dado cuenta que tienes un carro.

No deberías de decir lo de la cita aqui esta Niall nos matará.

-No te preocupes alli el me contó todo y yo acepté, se como es y ya lo amenacé por si se quiere pasar- responde Niall.

Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora