>>TRES AÑOS ANTES
"Joven es internada en psiquiátrico después de una serie de fallidos intentos suicidas".
"Alumnos de S.C.A. acusados de violación hacia compañera".
"Estudiante de Saint Clair Academy, víctima severa de acoso escolar".
"Demanda a Saint Clair Academy".
"Cargos de estudiantes son retirados, no se comprueba nada".
"Víctima de bullying en Saint Clair por 'no ser bonita', enviada a rehabilitación".
Ella tomó los periódicos que aquel hombre acababa de tenderle sobre la pulcra mesa transparente.
-No pienso cometer el mismo error de nuevo,-sentenció con la profunda voz que tenía, y que lograba hacer temblar a todos-me aseguraré de ello, aunque sea lo último que haga.
Ella recibiría su venganza, pero tendría que esperar.
Y así fue.
>>2015, NEW YORK CITY, NEW YORK, USA
Nombre: Helena R. Clark.
Edad: 17.
Tipo de Sangre: B+
Descripción Física: Joven caucásica, pelirroja, con pecas en el rostro, ojos color celeste.
Familia: Padre, Madre, Tres Hermanos Menores.
Escolaridad: Bachillerato, en curso.
Reconocimientos: premios de química, literatura e historia, primer lugar de su generación, mejor empleada del mes en El Buen Jamón.
...
Helena llevaba sus documentos protegidos dentro de la carpeta con agujeros, bajo su brazo. Respiró hondo antes de siquiera atreverse a poner un pie en el primer escalón.
-Sólo es un trabajo, Helena-se dijo a sí misma para relajarse-¡Tú puedes hacerlo!
Sueltó, por fin, el aire que inconscientemente retenía en sus pulmones y entró al edificio con paso decidido. Si que ella estaba nerviosa, ¿y quién no lo estaría? Justo se encontraba en espera del llamado a la oficina de entrevistas. Aunque ya ha hecho trabajo de mesera, jamás fue en un restaurante tan elegante como Wells'.
Uff, ella sintió enseguida el penetrante olor a perfume femenino, tan fino como imponente.
Es la señora Wells.
Alta, delgada y con aire de celebridad, Beatriz Wells puede ser definida como un mujer muy llamativa, pero a la vez posee una sutil belleza, que hace verla tan delicada como una rosa.
-¡Johnson, Helena!-vocifera la mujer desde una oficina con la puerta entreabierta-Es la siguiente, señorita Johnson.
Tomó su bolso con fuerza y entró a la sala contigua donde aquella simple entrevista de trabajo, sin poder advertirlo cambiaría su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
THE DIAMONDS' GARDEN
RomanceHelena Clark es una joven estudiante de diecisiete años que ha tenido más trabajos de medio tiempo que novios en toda su vida. Siempre ha luchado por ayudar a sus jóvenes padres, y junto a sus hermanos menores, Noah, Avery y Simon, han salido adelan...