Ella sabía que mentir estaba mal, pero tampoco podía permitirse que un idiota como Matthew se mofara de ella así como si nada. Sólo desearía haber sido menos estúpida y no decirle ese nombre. No Ashton.
-Necesito llamar a mi amiga-anunció ella antes tomar su teléfono-es algo importante.
Llevaban más de cinco minutos atascados en el tráfico, de los cuales no habían hablado veinte... exacto, desde que dejaron el estacionamiento de la escuela ninguno se había atrevido a decir palabra alguna, y el silencio amenazaba con devorarlos a ambos; pero nadie daba señales de vida en ese auto, ni siquiera hacian el intento de mirarse.
-¿Hablarás con él?-preguntó Matt por fin-No te preocupes por mí.
-No, por supuesto que no, tonto-le corrigió Helena-llamaré a mi amiga.
-Si, claro... digamos que te creo.-dijo él con una amarga risita-Haz lo que quieras, no te voy a espiar.
-Matt, ya te dije que...-comenzó a decir, pero se interrumpió a si misma mientras buscaba en sus contactos a Ashley-Olvídalo, no vale la pena-contestó ella, esperando a que su amiga le atendiera-¡Ash! No podré llegar al café hoy. Dile a la jefa que...-se volvió a interrumpir,ahora por la chica al otro lado de la línea-No, no estoy en una cita. Voy al centro comercial con unos amigos de la escuela.
-Suena bastante convincente, linda-le dijo el chico a su lado con un tono de voz elevado-incluso le dijiste "Ash".
-No, Ashley... es sólo Wells molestando-continuó ella, mirando al conductor con ojos de pistola-¡Yo no pienso que sea ardiente!-susurró, pero él alcanzó a escucharla-Tampoco te lo presentaré, enferma. Nos vemos luego.
-¿Terminaste con tu mentira, Helena? ¿O debería decir... futura señora Gomez?-le preguntó en cuanto colgó-Ya sé que es tu novio, no tienes por qué ocultarmelo. No me importa.
-Entiende, era mi mejor amiga Ashley-repitió ella, cansada-me va a cubrir el turno en el café.
-Ya te dije que no es mi problema-insistió el chico muy a su pesar-¡puedes salir con quien prefieras!
-Sólo arranca, Matthew-espetó ella mientras se cruzaba de brazos-ya ha cambiado el semáforo.
Ambos continuaron en silencio, o tra vez, hasta que llegaron al centro comercial. Matt aparcó junto al BMW negro de los gemelos y la ducati de Karen.
-¡Por fin llegaron los tórtolos!-exclamó la chica, que sostenía su casco entre los brazos-¿Fueron a una sesión de besos o qué, amigos?
-No hubo ningún beso, Karen-replicó la pelirroja con enfado-y aunque lo hubiera, no sería con Matthew.
-Uhhhh... eso duele, amigo-bromearon los chicos al unísono-¿Estás libre entonces?
-Ella tiene novio, muchachos-respondió él, adelantándose a la contestación chica-se llama Ashton, ¿no?
-SI, ES ASHTON-gritó ella, explotando de coraje-Y ME ENCANTA.
-Me alegra oír eso, bebé-dijo una voz familiar a sus espaldas, que la hizo dar un respingo-¿Cómo estás, Lena?
Ella se volvió, sorprendida, por poco y le da un ataque al corazón al ver quién estaba parada frente a ella.
Ashton.
Imposible, jamás mentía, no con frecuencia... y justo ahora que lo necesitaba, todo su juego se veía comprometido por él, Ashton. ¿Acaso la vida la odiaba tanto?
-¡A-Ashton! ¿Qué haces aquí... cariño?-exclamó ella con falsa emoción-Deberías estar con Ashley.
-¿Por qué estaría con esa loca?-bufó él, incrédulo-Pero tú si deberías estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
THE DIAMONDS' GARDEN
RomanceHelena Clark es una joven estudiante de diecisiete años que ha tenido más trabajos de medio tiempo que novios en toda su vida. Siempre ha luchado por ayudar a sus jóvenes padres, y junto a sus hermanos menores, Noah, Avery y Simon, han salido adelan...