"Prepárense para luchar!"
"El señor del Inframundo viene a destruir todo y a todos!"(El mismo día que revivió Gelda);
Oye Galand!
Derieri estaba afuera de la habitación de Melascula,ya tenía un rato esperando a que ambos salieran.
Maldita sea,salgan ya! Le gritaba mientras tocaba la puerta.
No servirían la comida hasta que todos estén presentes! Y yo ya tengo hambre!Monspeet se encontraba a su lado y traba de calmarla.
No te desesperes,le decía.
O harás pedazos la puerta.No puedo evitarlo,le dijo ella.
Este par de empalagosos llevan toda la mañana encerrados ahí dentro,
afortunadamente el desayuno si se sirvió,pero ahora,Elizabeth quiere que todos estemos.Siguió tocando la puerta.
Empiezo a perder la cabeza,dijo Derieri.
Tu misma lo dijiste,le dijo Monspeet.
Llevan toda la mañana encerrados,no crees que es por algo?Derieri:.....crees que....?
Monspeet:Es probable,aunque también puede ser que.....
No acabó de hablar antes de que la chica derribara la puerta de una patada.
Derieri:A ver par de calenturientos,póngale un pausa a su actividad y bajen a comer!
Monspeet:No entres tan abruptamente! Podrían estar....!
Vieron a Melascula sobre la cama,dormida y Galand tirado en el piso inconsciente.
Derieri/Monspeet:....
15 minutos después:
Ya todos se encontraban en la mesa,comiendo,ahora además de Elizabeth también estaba Mael.
Y qué rayos estaban haciendo? Preguntó Derieri.
Bueno,quiso responderle Galand.
Le pregunte a Melascula si quería..Cállate Galand! Le grito la pelirosa dándole un golpe.
Que les paso? Le preguntó Monspeet.
Duraron horas inconscientes.Prefiero no decir nada,le respondió Melascula.
Oye Sonia,dijo Estarossa.
Hablamos?De que? Le dijo la chica,aunque ya sabía que quería decirle.
Lo sabía,comentó Estarossa un poco molesto.
Lo olvidaste,o es que estás evitando el tema a propósito?Hacer una declaración de amor no es algo fácil de hacer,sabes? Le dijo Sonia ruborizada.
Para mi tampoco es fácil,agregó Estarossa sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanfictionYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...