24#

231 8 2
                                    

"El Fin?"

Al día siguiente:

Espera Andrew! No vayas a....!!!

Abriendo la puerta abruptamente el espadachín entro en la habitación.

Irina:(ruborizada) ......

Su hija y Galand estaban durmiendo,desnudos,cubiertos por una delgada sábana y en una posición algo...rara.

Andrew tomó un jarrón que había cerca y se lo lanzó al pelirrojo.

Aaaaay! Grito Galand despertando a causa del dolor.
Pero que carajo....!!!

Al ver a sus suegros se quedó mudo.

Que sucede? Preguntó bostezando una Melascula que igualmente se quedaría congelada al ver a sus padres.

Se puede saber por qué lo hicieron? Les preguntó Andrew.
Eran tan difícil controlarse?

Menos mal que no escuchamos nada,comentó Irina que miraba para otro lado.

Aún así,no hace falta ser Sherlock Holmes,para saber lo que hicieron,le dijo Andrew,quien miró directamente a Galand.
Estoy muy decepcionado de ti.

Galand:(avergonzado) .......

Andrew:No quiero que vuelvas a poner un pie en esta casa,
entendiste?

Tú no puedes hacer eso,intervino Melascula,quien debía sujetar la sábana para no revelar nada.
Galand es mi pareja y juntos podemos hacer lo que se nos de la gana.

Pues te equivocas,le dijo su padre.
En esta casa tú madre y yo ponemos las reglas,y les dijimos claramente que no dormirían juntos.

Irina:(riendo nerviosa) Ya que lo mencionas.....

No me digas que le diste tu permiso,le dijo Andrew mirándola.

Su esposa solo continuó con su pequeña risa,el pelirrojo se puso de pie,con una almohada para tapar su entrepierna y le dijo a su suegro:

Amo a su hija,siempre la amaré,cuidaré de ella y la haré la mujer más feliz del mundo,y no sé usted,pero creo que hacer....eso.....antes del matrimonio no está tan mal,después de todo una vez casados lo haremos todos lo días,que más da hacerlo desde ahora?

Irina:....Todos.....

Melascula:(ruborizada) Todos los días?

Parece que las viejas costumbres estas muertas,comentó Andrew suspirando.

Galand:Si la situación actual no fuera tan mala Melascula y yo nos casaríamos este mismo día,lamentablemente tenemos que esperar pero está más que claro que ella yo nos amamos,así que....

Déjennos hacerlo cuando se nos antoje,finalizó Melascula.
Tú y mamá lo hicieron antes de casarse y nadie se los está reprochando.

Melascula te dije que no se lo dijeras! Le dijo madre.

Andrew solo se sonrojó un poco.

FE VERDADERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora