"Los seres de la destrucción!"
"La forma Indura"Elizabeth sobrevolaba una ciudad humana tratando de encontrar sus hermanos,pues quería impedir que mataran a Meliodas y a los otros,fue entonces que sintió múltiples presencias,las más cercanas hacia el oeste,así que fue en esa dirección,lugar en el que:
Maldición....dijo Zeldris tratando de mantenerse de pie.
Estos bastardos son duros.....Cusack trató de herirlo con sus espadas pero fue detenido por Meliodas,quien le dio una patada en la cara haciéndolo retroceder,pero debido a esto Chandler lo tomó con la guardia baja y lo mando a volar de un golpe,Zeldirs fue a atacarlo pero fue en vano Chandler lo detuvo sujetándolo de los brazos y después le dio un cabezazo,el pelinegro se quejó un poco,mientras su frente comenzaba a sangrar,a su vez Cusack le cortó un brazo a Meliodas,quien logro recuperarlo poco después,pero aún así no parecía que fueran a ganar...el rubio recibió una patada en el estómago y fue a estrellarse contra una roca haciéndola pedazos,después Chandler estrelló a Zeldris en el piso.
Desde que inició la pelea Meliodas y Zeldris habían conseguido darles varios golpes a sus enemigos pero el daño que les causaban no era comparable al que ellos sufrieron,los
dos hermanos ya estaban muy heridos y habían agotado casi toda su fuerza.Vete de aquí Zeldris,le dijo Meliodas a su hermano.
No quieras lucirte ahora,le dijo Zeldirs mientras se quitaba la sangre que salía de su boca.
Tengo un plan para acabar con estos sujetos,le dijo Meliodas en voz baja.
Acaso piensas usar esa técnica!? Le preguntó Zeldris.
Así es,le confirmo Meliodas.
Pero necesito que te alejes lo más que puedas,por que una vez que lo desate,el ataque destruirá todo este lugar.Y qué pasará contigo? Quiso saber Zeldris.
No se si pueda soportarlo,le contesto Meliodas sin mucha preocupación.
Lo más probable es que yo también muera con la explosión....Zeldris:....!!
Que tanto murmuran? Les preguntó Cusack,a lo que agregó:
No importa la estrategia que usen,no tienen oportunidad de ganar.Y entonces por qué no nos matan? Le dijo Zeldris.
Serán llevados ante su padre para que nuestro rey determine su castigo,les contesto Chandler.
Eso nunca pasará,les dijo el pelinegro empuñado su espada.
Cusack:Aún piensan poner resistencia?
Meliodas/Zeldris:(sonríen).....
El pelinegro miró a su hermano y él dijo:
Si tú piensas sacrificar tu vida,entonces yo me quedaré contigo,(sonríe un poco) tendré que salvar tú trasero.
Meliodas:(sorprendido).....Zeldris......está bien,aunque no te garantizo que salgamos vivos de esta...
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanfictionYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...