"Crisis"
(Primera parte)Gowther corrió hasta donde estaba su padre,Glariza se unió a ellos.
Creí que los había perdido,les dijo Gowther mientras abrazaba a sus padres.
Lamento haberte preocupado,se disculpo su padre.
Ahora debemos ayudar a tus amigos.Yo me encargaré,le dijo su hijo.
Ustedes descansen.Muy bien,le dijo Glariza.
Ten mucho cuidado.Claro mama,le dijo el pelirosa mientras se iba.
Vamos cariño,le dijo Gowther mientras tomaba la mano de su mujer.
Ambos fueron hacia donde estaban Melascula y Dakiri,retomando el combate del capítulo anterior:
Comencemos con el segundo round...
Ambos Acorazados se prepararon para el combate,Pump mostró sus dedos de cuchilla y Galand empuñó su lanza.
No te metas en esto Melascula,le pidió el.
Seguro? Le preguntó ella.
Hace un momento...Ya no volveré a caer en el mismo truco,le dijo Galand.
Ahora vete.Melascula no refutó nada,por el contrario se alejó en silencio mientras pensaba:
"Es mi futura esposa"
La declaración de su novio la hizo ruborizarse completamente,miró a Galand quien discretamente la miró de reojo.
Melascula:....
Galand:.....
No te distraigas! Le grito Pump atacándolo.
Galand lo retuvo con su lanza,el acorazado gris le dijo:
Te mataré y después iré a divertirme con ella...
Ese comentario hizo enojar a Galand quien atacó con su arma pero Pump logró evadir sus ataques para luego volver a hablar:
Que te parece si jugamos un juego? Tomaremos turnos para golpear al otro y el primero que muera pierde,qué dices...?
La respuesta fue un puño en su cara,Galand le respondió:
Me parece divertido,juguemos.
Pump río divertido.
Me toca...
Con su garras atacó a Galand quien logró evadirlo.
Hey eso no es justo,le dijo Pump.
Se supone que debes recibir mi golpe.Galand pensó:
Este tipo es igual a mi,es veloz,fuerte y debe tener la misma resistencia que yo....
Pump se lanzó a atacarlo pero volvió a ser golpeado por Galand.
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanfictionYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...