Galand estaba devastado,por una parte recuperar esos recuerdos le trajeron consigo una inmensa felicidad al haber recordado a Scarlet,su primer amor pero por el otro lado también le causaron tristeza e ira por haber rememorado el momento en que ella murió....y por si fuera poco,otra cosa que lo tenía furioso era que....su mejor amigo sabía que le habían borrado la memoria y nunca se lo había contado.
Desde cuando? Preguntó el acorazado.
Hace cuanto que borraron mi memoria?Hace ya 490 años,le respondió el mago Gowther.
Galand:.......
Meliodas:Antes de que te alteres permítenos explicarte por qué....
Un ataque de energía mágica fue disparada contra el,en el castillo los demás sintieron un leve temblor.
Y eso que fue? Preguntó Elizabeth.
El poder de Galand está aumentando,comentó Estarossa,a lo que se asomó por una ventana.
Que sucede? Le preguntó Melascula.
Antes de que alguien pudiera decir algo fueron llamados por Zeldris.
Pase lo que pase mantengan a Melascula dentro del castillo y no permitan que se mueva de ahí.
Chicos? Les hablo la peli lila al verlos actuando extraño.
Que está pasando?Por qué no vemos cómo quedó tu vestido? Le dijo Gelda.
Ya esta terminado,no?Ah,casi,dijo Gloxinia.
Pero adelante,pruébatelo,así sabré que le falta.El hada y las chicas se encargarían de mantener a Melascula ocupada,en cuanto las chicos:
Y ahora qué pasa? Preguntó Grayroad.
Se trata de Galand,les respondió Zeldris telepáticamente.
Esta furioso,trataremos de calmarlo.Pues que le hicieron? Preguntó ahora Monspeet.
Más tarde les diré,finalizó Zeldris.
Por ahora solo mantengan distraída a Melascula.Volviendo con Galand;
Por qué me hicieron eso!?
Con una rabia indescriptible atacaba a Meliodas,el mago Gowther tuvo que volver a paralizarlo,y posteriormente responderle:
Ese día....quisiste matarte pero no pudiste,dime,por qué ibas a hacerlo?
Por qué? Repitió Galand intentado liberarse.
Me preguntas por qué?Intentando activar su Critical Over,el acorazado recordó lo que sucedió después de la muerte de Scarlet.
Flashback
Por qué no puedo morir!!!???
Galand estaba desesperado,quería matarse para así estar junto con su amada, tratando de que la muerte viniera por el se causó más heridas,pero para su desgracia solo quedó moribundo.
Maldición!!! Grito furioso.
Pasaron varios minutos hasta que otro grupo de acorazados llegaron,
contemplaron los cuerpos de Ryuk y Scarlet y después miraron a Galand.Tú...le dijo uno.
Tú los mataste?Con la esperanza de que lo mataran el acorazado carmesí respondió que si.
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanfictionYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...