Otra vez me nominaron,lamento haber hecho esperar a Emma13_FoxFairy pero es que estuve ocupado,pero como dicen:Mejor tarde que nunca.
(Conteste casi todas)0) Titulo llamativo: Pues espero haberlos ilusionado.
1) Apodo u Nombre: Wero. (Casi todos los que me conocen me llaman así)
2) Color de ojos: Verdes. (Aveces tienen un tono claro y otras uno oscuro)
3) Serie favorita: Malcom el del medio.
4) Película favorita: La Tierra de los Muertos. (La recomiendo)
5) Color favorito: Negro.
6) Yaoi, Yuri, o Ninguno? Hum.....el yuri XD.
7) Ateo o Religioso: Religioso.
8) Marvel o DC: Los 2.
9) Villano Favorito: Ultron.
10) Super Heroe Favorito: De Marvel Spider-Man y de DC Flash.
11) 3 canciones favoritas: The Hero (opening de One Punch Man) Howling (de Nanatsu No Taiza) y Rob The Frontier (opening tambien de NNT).
12) Primera pelicula: Pues la primera peli que vi fue la de Monster Inc.
13) Spoiler de uno de mis libros: Pues....para aquellos que esperan una continuacion proxima de mis fantics de Tokyo Ghoul lamento decirles que tendran que siguir esperando...
14) Segundo nombre: Javier.
15) Solter@? Estoy Soltero.
16) Ultima persona con la que hable: El Andre.
17) Ultima cancion escuchada: The Phoenix.
18) Porcentaje de bateria:64%
19) Mejor amiga:
20) Mejor amigo:
21) Por que cree esta cuenta? Pues para hacer volar mi imaginacion y crear historias en las que pueda pasar de todo.
22) Contraseña del movil: %&$#.
23) Fecha de naciemineto: 04/04/02.
24) Comida Favorita: Las enfrijoladas.
25) Animal Favorito: Los dinosaurios (aunque ya no existan).
26) Mejor amiga de Whattpad: SteisyCordero.
27) Conocí Whattpad: Fue hace 2 años cuando buscaba imágenes de Tokio Ghoul y de pura cualidad vi el nombre de Whattpad y al entrar a ver me gusto eso de poder crear historias y leer otras,así que descargue la app y empece a escribir.
28) Shipp Favorito:Son tres: Fubuki x Saitama, Rize x Kaneki y Melascula x Galand.
29) Quien me nomino? Fue Emma13_FoxFairy.
30) Nomino a:
hola_q_cuentan
IvanMendoza721
Sharon_hdz_li_02
anizhy_chan
Un_lector_qualquiera
the-dark-demon
Matu_Goddens26
reigaj
Meliodas_Del_Amor
Doffy_Nami249
ElGranPerry
un_usuario_subnormal
Merlin_sama
Elgrammaestro
paltaxd777
kanashi-Shonen
karlazkunNominar a SteisyCordero y a Emma13_FoxFairy no tiene mucho chiste ya que ambas ya han respondido estas preguntas.
Bueno eso es todo por ahora...
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanfictionYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...