"Yo siempre estaré ahí para ti"
"Nace un sentimiento extraño"Eres tú....? Sonia? Preguntó Galand al escuchar a esa alma que lo había llamado.
El alma adoptó la forma física de Sonia,la cual le sonrió a Galand,verla de nuevo hizo que el demonio quisiera abrazarla pero,el cuerpo de Sonia atravesó sus manos.
Galand:....!?
Perdón,le dijo ella.
Es que aún no me acostumbro a esto.La chica hizo un esfuerzo y su cuerpo se volvió tangible,lo que le permitió abrazar a Galand.
Te extrañe mucho,le dijo ella.
El le devolvió el abrazo.
Yo igual te extrañe,le dijo él y agregó melancólico:
Creí que ya no volvería a verte.Yo pensé lo mismo,le dijo ella.
Pero mira,nos volvimos a encontrar,que bueno no?Galand no le contestó,el alma de Sonia voló para ponerse al nivel de su cara.
Sonia:Que te pasa? No te da gusto verme?
Galand:No es eso,eso solo que....te echaba de menos.
Sonia:(sonriendo) Pero si apenas hace unas horas nos despedimos.
Galand:Lo se,pero creí sería la última vez que te vería.
Sonia:He de admitir que también pensé eso,pero dime,como llegaste aquí?
Galand:Buscaba un sitio para relajarme y este lugar me pareció bueno.
Sonia:Ya veo,pero por qué estas solo? Y tu novia? Donde está Melascula?
Galand:(cortante) No quiero hablar de ella.
Sonia:Sucedió algo malo con ella? No me digas que....
La chica se puso muy triste.
Sonia:No me digas que por mi culpa ella....
Galand:No te pongas así,tú no hiciste nada malo.
Sonia:Solo te aleje de ella en un momento crucial.
Galand:Pero no le sucedió nada,es solo que...
Sonia:Que pasó?
Galand:Cometí una estupidez y la aleje de mi...ahora ella me odia....
Sonia:....lo lamento mucho,perdón.
Galand:No importa,solo no hablemos de eso,por cierto (mira a su alrededor) este bosque es muy extraño.
Sonia:Es el bosque del sueño Albo,en este lugar descansan las almas de los druidas.
Galand:Ya veo,con razón pude percibir la esencia de un gran número de almas.
Sonia:Ven,tenemos que alejarnos de aquí.
Sin preguntar por qué,Galand siguió el alma de Sonia por un camino que conducía a una montaña,durante el camino fueron platicando:
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanfictionYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...