5#

958 33 2
                                    

"La que alguna vez fue una niña que nació en la guerra,hoy es una joven que anhela la paz "

Derieri estaba por recordar la primera vez que hablo con Monspeet,cuando fue sacudida por Melascula.

Hey Derieri,estás bien....?

La rubia volvió en si,algo molesta pues quería volver a recordar aquel día.

Melascula:Oye Derieri....

Derieri:Que?

Melascula:(sonrojada) Si crees que puedas ayudarme?

Derieri:(pensando) .....está bien niña,te ayudaré....

Melascula:En serio!? Muchas gracias Derieri!

Abrazo emocionada a la rubia,quien se sonrojó un poco.

Derieri:(separándose) Si,si,no hay problema....

Cerca de ellas Monspeet,permanecía de pie esperando a Derieri,a quien le preguntó:

Nos vamos?

Derieri:Vámonos....

Estaban por irse,cuando.

Derieri:(volteando a ver a la pelirosa) Oye....

Melascula:.....

Derieri:Hablaremos luego,por ahora solo prepárate,recuerda que mañana iremos a pelear así que descansa....nos vemos...

Monspeet:Adiós....

Ambos se fueron,dejando sola a Melascula,quien pensó:

Tengo que aclarar mis sentimientos...si es que quiero saber que es lo que siento por el necesito tener claras mis emociones....

Uso su magia para volar e irse a casa..

Mientras tanto en el castillo del Rey Demonio,Zeldris había regresado y se encontraba hablando con Meliodas.....

Zeldris:Ya están enterados todos?

Meliodas:Si,mañana a primera hora iremos a vigilar el valle.

Zeldris:Bien,solo iremos nosotros los Mandamientos?

Meliodas:Si,no será necesario que nos acompañen soldados,con nosotros es más que suficiente.

Zeldris:De acuerdo.

Meliodas:Estoy pensando...si sería una buena idea dividirnos en dos grupos.

Zeldris:Crees que eso sea conveniente?

Meliodas:Tal vez,el terreno que tenemos que cubrir es bastante grande y nosotros solo somos diez,podemos dividirnos en dos grupos de cinco,uno que proteja la entrada al reino y otro que se encargue de vigilar el valle.

Zeldris:No es un mal plan,hagámoslo,como haremos los equipos?

Meliodas:(piensa)....ya que aquí en el reino se encuentra toda nuestra legión de guerreros pienso que será suficiente si solo Grayroad,Drole y Gloxinia se quedan aquí....
Tu te quedarás con ellos.

FE VERDADERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora