"Consejos de amor!?"
A la mañana siguiente,en la base Stigma,la joven se preparó para salir junto con sus amigos,cuando fue detenida por un una mujer de cabello rosa y gran busto,quien le dijo:
A donde se dirige princesa?
La joven le contestó:
Hola Nerobasta,voy a salir con mis amigos.
Nerobasta:No estará pensando en ir al valle,o si?
La chica no le contestó,la pelirosa le dijo:
Lo siento princesa,pero no puedo dejarla ir.
No te preocupes Nerobasta,le dijo la chica.
No me pasará nada,solo vamos a...Nerobasta:Pero los soldados de los demonios están cerca de ese lugar,no considero sensato que usted valla a ese sitio.
La chica,pensó:
(Tengo que irme ya,los demás ya deben estar esperándome...)
Nerobasta:Lo lamento,pero no puedo dejar que valla.
Entonces la chica le dijo señalando detrás de ella y gritando:
Mira es el señor Ludociel!
Nerobasta:(voltea inmediatamente) Donde!?
Al no verlo,giro para regañar a la muchacha por mentirle,pero la chica ya se había ido apenas ella se distrajo.
Nerobasta:Rayos....
Afuera de la torre de las Diosas,los compañeros de la joven estaban esperándola.
Sigo pensando que es una mala idea,dijo King,mientras flotaba sobre una especie de cojín verde.
Ya deberías saber cómo es Eli,le dijo Diana mientras acomodaba su cabello.
No podremos hacerla cambiar de opinión.Tienes razón Dina,le dijo Merlin.
Ella siempre va a ser así.Y bien que esperamos para irnos? Dijo Ban mientras lanzaba una piedra hacia el horizonte.
Diana:Como que que esperamos? Pues estamos esperando a Eli tonto.
Ban:Ah cierto...
La señorita Elizabeth aún no llega? Dijo un hombre de gran tamaño,y que a pesar de llevar puesta una armadura de color dorado,se veía que su musculatura también era bastante,en su mano derecha sostenía una hacha.
Ban:Aún no...y dime Escanor,por qué traes puesta tu armadura?
Escanor:Me parece bien llevarla al campo de batalla,con ella resalta aún más mi de por si ya increíble presencia,así demostrare mi gran poder a mis oponentes sin siquiera tener que pelear.
(Hay que aclarar que Escanor es el único que está usando armadura,los demás visten como en la segunda temporada del anime.)
Ban:(burlón) Como siempre tu y tu orgullo sin fin.
Escanor:(sonriendo) Que puedo decir,es parte de mi encanto.
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanfictionYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...