"Nuestro primer encuentro"
Un día,hace poco mas de 3,000 años en el Reino Demoníaco una chica de baja estatura de cabello y ropa de color rosa,se dirigía hacia el castillo del Rey Demonio,lugar al cual había sido convocada,durante su camino hacia allá se topo con otro demonio,uno de gran tamaño,de armadura roja y con una lanza de dos filos,el cual iba acompañado de un demonio de color morado,con picos que sobresalían de su espalda y cuya boca estaba en su pecho,ambos hablaban animosamente y aunque ella no estaba tan interesada en su conversación le fue imposible no oírlos.....
Que suerte tienes Galand,le dijo el demonio morado con asombro.
No cualquiera es convocado por el Rey para formar parte de sus fuerzas elite.El mencionado rió y le dijo:
No tienes de que asombrarte Fraudrin,aunque claro que es un privilegio ser nombrado un Mandamiento.
Al oír eso la chica de cabello rosa pensó:
(Un Mandamiento? Acaso fui convocada por el Rey para recibir uno de los Diez Mandamientos?)
Esa idea la emociono,siempre había admirado a los demonios de alto rango,los veía como un modelo a seguir,fuertes y leales,los Diez Mandamientos habían sido durante siglos los guerreros mas poderosos de toda la raza demoníaca y para ella pertenecer a esa orden había sido su sueño desde que era una niña.....ademas,así podría cumplir una promesa que había hecho y que por sobre todas las cosas pensaba cumplir.
Motivada por la curiosidad les hablo a los dos demonios:
Disculpen.
Ellos voltearon a verla.
Galand:Que quieres niñita?
Ustedes se dirigen al castillo del rey?
Fraudrin:Si,por que?
Me preguntaba por que fue que nos mandaron llamar,dijo la chica.
Y cuando escuché que tu amigo seria nombrado un Mandamiento me dio curiosidad saber.Fraudrin:Pues si,vamos al castillo para saber quienes serán los nuevos Diez Mandamientos.
Galand:Y tu niñita? (burlón) No me digas que también fuiste convocada al castillo para recibir un Mandamiento del Rey Demonio?
La forma en como Galand le hablo molesto un poco a la chica,quien aunque no estaba segura del motivo por el que la habían llamado,contestó:
Si,yo también recibiré un Mandamiento.
El demonio de armadura soltó una carcajada
Jajajajaja,que buen sentido del humor tienes niñita....
Es la verdad,dijo ella ya cansada por la actitud del demonio.
Galand:(riendo) Bueno me encantará ver cuando recibas tu Mandameinto (se ríe) te veo haya niñita,vámonos Fraudrin.
El y el otro demonio se fueron dejando a la pelirosa muy molesta.
Ese baboso creído.......
ESTÁS LEYENDO
FE VERDADERA
FanficYa con una relación estable,Melascula y Galand en compañía de sus amigos y nuevos aliados tendrán impedir a toda costa que el Rey Demonio se haga con el control de todo,para ello deberán incrementar sus poderes, consiguiendo así hacerle frente a el...