Desde que Jimin salió de sus clases de la universidad, trato de que esta tarde hagamos cualquier cosa dentro de una plaza, pues la sorpresa que le tengo sigue en proceso y no puedo permitir que algo salga mal, él tiene que ser mío.Y no hablo de acostarnos, para nada, he aprendido a respetarlo y cuando este preparado lo haremos, mientras tanto, seguimos con nuestra misma rutina, pero algo distinto a lo de antes, porque ahora que estamos juntos quiero hacerle esa pregunta que tanto espera de mi, no deseo que se aburra o quizás piense mal de que no lo quiero a mi lado, pero es todo lo contrario, lo quiero sólo para mi y de nadie más.
- Jimin - en los pasillos y tomados de la mano, llamé su atención - Debo decirte algo
Al mirarlo a los ojos, observé esa leve sonrisa de sus labios que comía de un pastelillo. Es tan adorable que sigo pensando como demonios cayó en mi manos, de todos los alfas porque no eligió a alguien mas divertido, despues de todo sigo siendo el mismo y lo único que ha cambiado es que el tiene toda mi atención dia y noche.
- Decirme qué, Jungkook?
Me responde, cuando termina aquel postre por completo y limpia su mano con la tela de su sueter rosado.
Quizás me adelante un poco con mis palabras, pero la noche esta cayendo y era hora de irse, así que sin problemas salimos de la plaza y seguimos caminando por el rumbo que nos llevaría a nuestro hogar.
- Algo importante
- ¿Cómo qué?
Con una leve sonrisa, recuerdo que Jimin insiste cuando quiere saber algo, es tan lindo cuando hace eso, pero tendrá que aguantarse la duda, no diré algo más hasta que lleguemos a mi casa, pues ahí comienza este plan.
- Ya verás
Al responder, los minutos por las calles pasaron tan rápido que al fin llegamos a mi hogar, cruzamos la ultima calle y caminamos un poco más hasta llegar a el.
- Espera aquí
Pedí, cuando abri la puerta de mi casa y pase adentro. No hice más de un minuto y antes de salir escondi muy bien lo que tome en la mesa detrás de mi espalda.
- Bien - cerrando la puerta, me quede enfrente de él - ¿listo?
- ¿listo?
Él no entendía lo que decía, pero yo lo sabía perfectamente, por esa razón deje de ocultar aquel detalle y lo puse enfrente de sus bellos ojos.
- Es para ti - Confese, al darselo - espero te guste
Y con una simple rosa roja, volvi a ver esa bella sonrisa de sus labios.
- Jungkook - contento, toma la flor - Gracias, es hermoso
- Igual que tú
Cuando Jimin me mira, vuelvo a tomar su mano y lo llevo conmigo.
- ¿Esto era lo que querías decirme? - pregunta
- No, es algo más importante
Al responder, de lejos me doy cuenta de lo cerca que quedamos de su hogar, pero al final desvió el camino para llevarlo a uno agradable.
- Iremos al parque - vuelvo hablar -¿Te gusta?
- Claro!
Para él no es nada sospechoso lo que hago, siempre estamos juntos y no importa la hora o el lugar, esta contento.
Al llegar, en ningun momento solte su mano de aquel parque algo obscuro y las pocas personas que pasaban a nuestro lado se iban de aquel lugar y para mi fue lo mejor, porque el detalle de Jimin solamente era exclusivo y sólo el podia apreciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Where have you Been あ・Kookmin
Fiksi Penggemar𝙅𝙟𝙠 + 𝙋𝙟𝙢; Quién iba a pensar que el más hermoso y simpático omega cambiaría a un arrogante y aburrido alfa. 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠; 𝘼𝙡𝙛𝙖 + 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣; 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 ─⬩Escrito por; DDEVIN97 50% Squiishypeach 50% ─⬩Portada; Sq...