SOY UN MAL AMIGO
"El día comenzó como cualquier otro Ya había pasado una semana desde que Rin comenzó a compartir su comida con Jin, al principio el pensó que estaba abusando de su confianza pero ella le dijo que lo hacía porque eran amigos"
"En estos momentos Jin se encontraba en la biblioteca tratando de terminar sus deberes atrasados pero aún le faltaban algunos en eso llega Rin como todas las veces"
Rin:_ Ohh Jin ya estoy aquí así que ya no estás solo!!
Jin:_ no grites en la biblioteca!!
Rin:_ perdón, pero nadie viene aquí cierto, así que no tiene nada de malo.
Jin:_ ese no es el punto, solo tienes que saber que aquí no se grita, para la próxima te lanzare un libro.
Rin:_ si haces eso no te daré lo de siempre*sonriza*
Jin:_ rayos por que siempre sales con eso.
Rin:_ pero admite que te gustan los caramelos que te traigo.
Jin:_ en cierto modo es verdad, además de donde los sacas ya que siempre tienes bastantes.
Rin:_ mis padres me los compran para que se los de a mis amigos pero prefiero solo dárselo a uno en específico.
Jin:_ y no se te dañan al tener tantos.
Rin:_ Nop, porque cuando me acabo uno me como otro y así se acaban y me darán más. ^-^
Jin:_ y no te hace daño comer tanto dulce.
Rin:_ no lo creo, al contrario me hace bien ya que recupero mucha azúcar para estar siempre a mi 100%.
Jin:_ enserio que eres rara.-_-
Rin:_ sigues aún con eso, pero dejando de lado todo, como esta tu mano.
Jin:_ Ah pues solo me duele cuando trato de bañarme me molesta mucha pero me lo tengo merecido por hacer algo tan tonto.
Rin:_ ahora si me dirás porque lo hiciste.
Jin:_ No porque no tiene ya mucha importancia, ya lo supere en cierto modo.
Rin:_ *comienza a moverlo* Jiiinn dime siiii no seas malo.
Jin:_ no insistas! Además aún no he acabado esto y mañana ya lo debo entregar y no se que hacer, y también que me quitaste algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)
FanfictionEspero que les guste. Después de mi confecion hacia Hitomi no creía que todo iba a cambiar, a tal punto de no querer hablar con nadie y tratar de salir del club de cocina, pero llegaría una persona que me hará ver el lado bueno a todo. La historia...