Capítulo 10

460 47 32
                                    

MALOS ENTENDIDOS

Jin:_ aah, Rin creo que debemos parar esto, aah. Mientras la levantaba un poco.

Rin:_ acaso, aah, no te gusta, aah. Con mirada nerviosa.

"Jin era más que consciente de la situación, sus respiraciones eran pesadas y muy cercanas, por más que el diga que tenían que parar no podía su cuerpo lo está traicionando"

"Antes que dijeran algo más tocaron a la puerta, y la empezaron a abrir"

Meimei:_ Rin olvidaste tu teléfono en la habitación...... Jin que te pasa.

Jin:_ cof cof, a que te refieres no te entiendo, cof cof.

Meimei:_ porque estas tan arropado.

Jin:_ cof pues me resfrie y me dio mucho frío eso es todo cof.

Meimei:_ para eso te pusiste tantas cobijas.

Jin:_ algún problema, yo vere cuantas me pongo.

"Antes de la puerta sea abierta Jin volteo Rin y la posicionó debajo de el, ella enredó sus piernas alrededor de la cintura de Jin y lo abrazo por el cuello, al estar así su tamaño creció y pues ya saben como se escuso"

Jin:_ pensamiento rayos el cuerpo de Rin es tan suave y huele tan bien, ¡pero espera!¡que estoy pensando ahora este no es el momento! Pero su rostro está tan cerca que....

Meimei:_ bueno dejando eso de lado donde esta Rin.

Jin:_ no lo sé, estuvo un rato aquí y dijo que iva a una máquina expendedora.

Meimei:_ enserio pero no la vi por el camino.

Jin:_ fue hace rato, por eso no la viste.

Entre las cobijas.

Jin:_ pensamiento, rayos no puedo dejar que vea en este estado a Rin después que va a pensar de mi y de seguro va a comentar eso a los demás.

Rin:_ susurro, ya se fue...

Jin:_ susurro, aún no pero ya le diré que se vaya.

Rin: susurro, oye Jin...

Jin:_ susurro, que pasa...

Rin:_ susurro, creo que tu teléfono me está golpeando un poco...lo miro con curiosidad.

Jin:_ susurro e..eso..no es mi teléfono...apartando la mirada.

Rin:_ susurro ¿no? Entonces que es... trato de bajar su mano hasta ese punto pero fue detenida.

Jin:_ ES UNA REACCIÓN NATURAL!!

Meimei:_ Ehhh que pasa Jin, ¿qué es una reaccion natural?.

Jin:_ ¡nada! ¡dime cuánto tiempo más te vas a quedar!

Meimei:_ ¡mehh!, extrañaba eso de ti. Se sonrojo y ajito.

Jin:_ no molestes ahora, ¡solo vete ya molesto.!

Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora