Capítulo 18

207 29 4
                                    

Una desilusión.

Jin:_ entonces ya que estás aquí me podrías ayudar a ir a mi habitación.

Rin:_ claro, también porque estamos los dos estamos en la misma habitación.

Jin:_ me sorprendió cuando la enfermera dijo que compartía habitación con alguien, eres una gran amiga a mi parecer.

Rin:_..si...vamos parece que quiere llover jej

"Rin solo mantenía una sonriza forzada para no levantar ningún tipo de sospecha, pero le dolía mucho que no la recordara, ya que ella quería abrazarlo por mucho tiempo pero ya no es posible, antes de irse la enfermera detiene a Rin y Jin espera afuera viendo a todos lados tratando de recordar algo"

Rin:_ que quiere hablar conmigo, es algo importante.

Enfermera:_ note que estás triste por la noticia, la verdad no se que tipo de relación tienes con el joven mazama pero ahora hay algo importante que decir.

Rin:_ ¿enserio?

Enfermera:_ ahora no sabes que tipo de personalidad tendrá, talvez ya no vuelva hacer el de antes, pero eso no lo puedo asegurar, por eso quiero que lo ayudes con fotos, libros, y lugares de la academia que lo ayude a recordar todo, o talvez será necesario darle otro golpe.

Rin:_ eso suena muy drástico, pero ayudaré en lo que pueda, todo contal de que vuelva el antiguo Jin.

Enfermera:_ es usted una gran persona, bueno lo dejo en sus mano, el joven podrá ir a clases dentro de una semana, entendido.

Rin:_ muchas gracias, y si queda entendido. -saliendo de ahí.

"Cuando salió Jin estaba frente a una ventana viendo a todos lados, Rin solo se acercó y le dijo que ya era hora de irse al cual accedió, algunos animales todavía seguían en los patios y se les quedaban viendo"

Jin:_ ¡que estarán viendo esas bestias, acaso nunca han visto a dos humanos caminar!

Rin:_ es porque solo hay tres humanos aquí, por eso creen que somos pareja jej.

Jin:_ enserio, pero yo ya estoy casado con esa loba, y han de pensar que le estoy siendo infiel. -alejandose un poco.

Rin:_ no lo creo.....mejor vamos rápido...si... -agacho la cabeza y así fue todo el camino.

"Cuando llegaron a la habitación Jin se quedó viendo todo lo que había, analizando el lugar, Rin por su parte dejó las cosas de los dos sobre la pequeña mesa"

Jin:_ así que aquí dormimos los dos verdad.

Rin:_ a si es, que te parece si comes algo, así podrías recuperar la memoria.

Jin:_ puede ser pero..... -se agacha y toma una envoltura de un dulce, porque están estas cosas tiradas, además yo odio el dulce.

Rin:_ esos dulces tu los compraste.

Jin:_ enserio, pero que mal gusto mío, no se como puedo comer esto, -llevando la envoltura hacia el basurero, dime a ti te gustan verdad.

Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora