CUMPLEAÑOS DE RIN
"Después de las palabras de Rin, ella ayudó a su amado a ir a la habitación porque no podía ni pararse bien, cuando llegaron a la habitación lo acostó en la cama con delicadeza y ella se sentó en el suelo para observarlo"
Jin:_ no me mires tanto que me pones nervioso -volteando su mirada hacia la pared- o talvez quieres algo verdad.
Rin:_ ehm jeje bueno si -jugando con sus dedos- me preguntaba del porqué tenías mi diario.
Jin:_ sobre eso -mira al techo- lo tomé sin querer, me gano la curiosidad del saber de tu pasado, al final terminé enojado cuando leía cada página.
Rin:_ bueno eso es normal, pero aún así me sorprendió que tu lo tuvieras, pensé que alguien más lo robó, me asusté mucho. -sujetando el diario- también dijiste que escribiste algo, ¿lo puedo leer?
Jin:_ hasta la pregunta ofende, hazlo al final lo ibas a hacer.
"Dicho y hecho Rin leyó todo lo escrito en el diario, cada palabra, párrafo le parecía muy lindo, sonreía y miraba a Jin para hacerle una pequeña broma"
Rin:_ ¿enserio crees todo es de mi? -dejando el diario a un lado y subiendo levemente a la cama-.
Jin:_ si, además todo lo que dije es cierto yo nunca mentiría en eso, y también ya descubrí que libro sacaste de la biblioteca.
Rin:_ jejej debi suponerlo pero no tiene nada de malo.
Jin:_ talvez no pero, porque leías también ese tipo de libros que te regalaba esa panda de mierda.
Rin:_ pues crei que en un futuro podríamos hacer ese tipo de cosas, -rascandose una mejilla-.
Jin:_ enserio ya te corrompió esa panda, hasta te to...cas en cierto modo -poniendo una almohada en su rostro.
Rin:_ pues....eso es algo normal hasta donde me dijo meimei... pero tú también te lo haces ¿verdad?
Jin:_ pues....no te mentire...si me la hago...
Rin:_ vez es algo normal que ocurre entre las personas, es diferente a los animales.
Jin:_ si pero en este estado no podré hasta un tiempo. -tratando de jugar con Rin-.
Rin:_ ehm...talvez...no se yo pienso...que podría ayudarte durante un tiempo -sacando la almohada de la cara de Jin-.
Jin:_ ¿Eh? (Que acaba de decir, enserio lo hara) creo que me esta dando sed, voy por algo de agua....auch -trato de ponerse en pie pero no pudo-.
Rin:_ porque siempre desvías las preguntas, -haciendo un puchero- pero que diferencia hay en eso.
Jin:_ no me creerías si te lo digera. Mejor ayúdame a tomar algo si, no responderé a nada más.
Rin:_ que malo que eres, pero yo lo voy a descifrar ya veras.
"Así paso su noche, Rin también le entregó la tarea atrasada que debía hacer Jin, el cual le regañó por eso ya que se estaba sobre esforzando mucho, pero ella decía que lo hacía de todo corazón"
ESTÁS LEYENDO
Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)
FanfictionEspero que les guste. Después de mi confecion hacia Hitomi no creía que todo iba a cambiar, a tal punto de no querer hablar con nadie y tratar de salir del club de cocina, pero llegaría una persona que me hará ver el lado bueno a todo. La historia...