AYUDA INESPERADA
Días antes del encuentro.
"Jin se encontraba en la habitación ya que no había de otra, busco por todos los lugares cosas que lo ayudaran a recordar algo, busco entre sus cosas y vio todos sus libros, por pequeños momentos recordaba algo pero algo llamó a su atención, un diario que no tenía pinta de ser de el"
Jin:_ aver aquí dice diario de Rin, porque carajos tengo esto acaso yo.... /recuerdo: ojalá y Rin no se de cuenta de que yo lo saque/
"Solto de inmediato el diario sujetándose la cabeza, cada vez que se trata de Rin le sucede eso"
Jin:_ porque cada vez que se trata de ella me siento así, acaso mi antiguo yo la quería o la amaba mucho, pero ella es rara en todo sentido, no es posible eso.
"Levanto el diario y lo abrió, comenzó a leer página por página con mucha atención, le llamo la atención de que su letra se encontraba ahí tambien"
Jin:_ osea que ambos compartíamos esto, pero las fechas no coinciden, pero la letra sin duda es la mía.
Lo que escribió en diferentes paginas.
Rin no importa tu apariencia siempre debes quererte tan como eres.
Si para muchas personas eres rara déjalo, no le tomes importancia, al final ellos son los que están equivocados.
Si algún día te llegara a pasar algo te cuidaría con toda mi vida, porque ahora eres lo más preciado que tengo.
Agradezco mil veces que estés en esta academia, me haces reír mucho, me gustan tus ocurrencias, y sobre todo me gustan mucho, TUS MARCAS EN LAS MEJILLAS.
Lamento si hice que te sintieras mal por reír con otra persona, pero eso es normal, creo que al ser la primera vez que miras eso te sentiste mal, me disculpo contigo sobre eso, además eres muy impulsiva porque me besaste de la nada, pero eso no quiere decir que no me haya gustado.
Lo que hicimos la anterior noche fue algo nuevo para mi e incluso para ti, pero se sintió tan bien que me gustaría repetirlo, no me tomes por pervertido pero digo que pienso.
Pensé que el besar a alguien era algo normal y ya, pero no, si tu besas a esa persona tan especial sientes como si tu corazón y cerebro fueran a explotar, es una sensación única y gracias a ti pude experimentar eso.
Eres una atrevida, como te atreviste a besarme mientras estaba enfermo pero la sensación de tus labios son otra cosa, tienen un sabor en particular, como el dulce, tu aliento es demasiado cálido, sabia que me besabas pero no quise dar sospechas para que no te sientas incómoda, al final nos gustó y mucho.
Me dolió mucho cuando te vi besar a aquel chico, sentía impotencia mis piernas temblaban, no podía reaccionar, me gano la ira en ese momento iba a ir directo a el para golpearlo y llevarte conmigo lejos de él.
Mis celos eran tan grandes que decidí cambiarme de academia, talvez hubiera sido lo peor desicion de mi vida, y tu te opusiste a eso, trataste de convencerme de todas las maneras, incluso me hiciste un trato al cual accedi y no me arrepiento de ello.
Tuvimos en pocas palabras nuestra cita me gustó, disfruté como nunca, no pensé que algo tan sencillo fuera hacer algo tan especial, te compré un regalo el cual los dos compartimos e hicimos una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)
FanfictionEspero que les guste. Después de mi confecion hacia Hitomi no creía que todo iba a cambiar, a tal punto de no querer hablar con nadie y tratar de salir del club de cocina, pero llegaría una persona que me hará ver el lado bueno a todo. La historia...