Nuestra cita
Jin:_ ya está todo verdad, o se te olvida algo.
Rin:_ aver....aaaa solo me falta una cosa, vete adelantando ya te alcanzo si, no me demoro.
Jin:_ ya que, te espero en la entrada de la academia si no vienes en 5 minutos te dejo y ve voy solo entiendes.
Rin:_ ¡si señor, no me demoro!
"Jin salio de la habitación con la manos en los bolsillos, Rin por su parte se acercó a un clóset y sacó una libreta que tenía en la portada, MI DIARIO, así es, es el diario personal de Rin, se puso a escribir muy pocas cosas, solo lo necesario, cada palabra que escribía le salía una sonriza, pero cuando estaba por cerrarlo vio las antiguas páginas y solo sintió como se le revolvía el estomago"
Rin:_ ya paso mucho tiempo de eso, debo superar todas esas cosas, por suerte tengo a Jin a mi lado, no se que haría sin él, el es todo para mí, bien iré rápido o el señor gruñón se va a ir sin mi jej. Guardando la libreta nuevamente.
"Algo que Jin aprendió fue que Rin era puntual en todo, y si le das una orden la va a seguir al pie de la letra"
Rin:_ lamento la demora, ya podemos irnos.
Jin:_ ¿y que tanto hacías?
Rin:_ bueno algo muy importante para mi, pero ese no es el caso ahora, dime primero a donde vamos.
Jin:_ vamos al centro comercial si te parece bien, también hay algo que debemos comprar ahí, más específico para ti.
Rin:_ jeje ya lo sé.
"Así comenzaron a caminar en dirección a la estación de trenes, en todo el camino iban conversando de cosas triviales para matar el tiempo, así Jin se mantenía distraído y no le tomaba asunto a los animales que pasaban a su alrededor"
"Una vez en la estación se disponían a subirse al tren, lo raro era que estaba vacío, uno que otro animal en los asientos, suerte para ellos, el centro comercial les quedaba algo lejos así que Rin se durmió un poco y utilizaba el hombro de Jin como almohada, el solo sintió para si mismo, la verdad le gustaba también pero no sabia como decirlo, o más bien buscar un lugar para una buena declaración, eso esta es sus planes"
Jin:_ oyee Rin ya mismo llegamos -le picó con el dedo un cachete.
Rin:_ no..Jin...este lugar..es muy..transitado..eres un per.... -todavia dormida y hablando sepa que ocurrirá en su sueño.
Jin:_ ¡despierta! -le apretó los cachetes.
Rin:_ ahhh, ehm, donde estoy, -sobandose los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)
FanfictionEspero que les guste. Después de mi confecion hacia Hitomi no creía que todo iba a cambiar, a tal punto de no querer hablar con nadie y tratar de salir del club de cocina, pero llegaría una persona que me hará ver el lado bueno a todo. La historia...