Capítulo 7

528 59 81
                                    

LO QUE SIENTO POR TI

Jin:_ EEhh!!

"No duró mucho ya que Jin se separó de inmediato con cara de tener muchas preguntas pero sin respuestas"

Jin:_ Por que hiciste eso!! Medio sonrojado.

Rin:_ ya..me..vas..a..responder..aún lo tenía abrazado.

Jin:_ pero por qué me lo preguntas que sentido tiene eso ahora con lo que estás haciendo. Ya un poco más calmado.

Rin:_ porque.. hago..esto.. comenzó a llorar nuevamente.

Jin:_ ¿si porque lo haces?

Rin:_ ni..yo..mismo..lo..se..

Jin:_ ¿cómo?

Rin:_ talvez..yo..no..tenga..una..herida..por..
fuera..pero..me..duele..mucho..aquí.. se señala el pecho donde esta el corazón.

Jin:_ y que te paso.

Rin:_ todo..porque..estabas..con..Hitomi..te..veías ..muy..feliz..a..tal..punto..que...

Jin:_ ¿qué?

Rin:_ respiro profundo y se calmó me puso celosa de que estés con alguien más, dime una cosa.

Jin:_ ¿otra pregunta? Ya confundido.

Rin:_ por que la tratas de una manera tan diferente, a ella la trataste con cariño y siempre con una sonrisa a pesar de que no se les veia juntos, pero a mi me tratas mal y hasta me gritas pero eso no me importa con tal de que sigamos juntos.

Jin:_ es una larga historia eso es todo se rascó la nuca.

Rin:_ quiero escucharla, quiero saber el porqué.

Jin:_ esta bien te lo diré pero primero podrías soltarme me podría poner morado en cualquier momento.

Rin:_ ¡NO! Porque siento que si te suelto me quedaría sola otra vez.

Jin:_ no estás sola tienes a todas las chicas del club.

Rin:_ no es lo mismo, estar con ellas que compartir tiempo contigo, eres la primera persona con la que me siento así.

Jin:_ no me digas que! Medio asombrado.

Rin:_ ¿tu sabes el porque?lo miro con los ojos rojos de tanto haber llorado.

Jin:_ desvío la pregunta puede que si tenga la respuesta pero primero tengo que estar seguro de ello.

Rin:_ pero es algo bueno o malo.

Jin:_ no lo sé, quizás si o quizás no. Pensamientos*rayos es demasiado inocente* pero por ahora solo quiero que te calmes y duermas si.

Rin:_ pero no te vas a ir verdad, no me vas a dejar sola como siempre lo hacen.

Jin:_ a donde me voy a ir, y claro que no te dejaré sola, como te dije antes eres una amiga muy especial para mi.

Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora