Capítulo 19

166 31 1
                                    

DEBO SER FUERTE

Hitomi:_ que tal si hoy vienes a dormir con nosotras.

Rin:_ gracias por la oferta pero no, tengo una misión y la voy a cumplir -secandose las lagrimas- debo ser fuerte!

Hitomi:_ pero que pasara si te hiere verbalmente otra vez.

Rin:_ no huire, me quedaré y lo confrontare, quiero que mi Jin vuelva, el chico gruñón como yo le digo, talvez yo tenga la culpa.

Hitomi:_ Rin esto no es tu culpa, el que Jin haya perdido la memoria no tiene nada que ver. -dandole sus cosas.

Rin_ si tan solo no estuviéramos saliendo nada de esto pasaría, el estuviera como antes, hubiera preferido quedarme como su amiga nomas.

Hitomi:_ pero Rin...

Rin:_ jeje al menos así yo también sería feliz, todo es mi culpa.

Hitomi:_ Rin no es tu culpa, -tomandola de los hombros- nunca digas eso si, solo hay que pensar en un plan, tu cálmate, nosotras también ayudaremos.

Rin:_ muchas gracias Hitomi, -abrazandola.

"Caminaron de vuelta a los dormitorios, primero donde Hitomi para que le prestara una almohada y otra frazada, se despidieron y ella se fue de nuevo a la habitación antes de entrar respiro ando y se dio paso"

"Jin solo la miro con indiferencia y siguió viendo unas fotos con algunos informes para ver quién era o eso quería hacer pensar, Rin en media habitación vio el collar partido en varios pedazos junto al llavero en forma de libro"

Rin:_ -se acercó al collar- eso es...

Jin:_ ah, eso pues no me gusta nada ese collar peor ese llavero, déjame adivinar fuiste tu quien me los dio verdad jaja.

Rin:_ solo el llavero, el collar me lo diste tú, son dos, tu tenías la mitad que completa al otro. -le mostró el collar que ella tenia-

Jin:_ pues que mal gusto el mio, mejor rompelo porque no tiene ningún significado.

Rin:_ nunca, nunca, este collar significa mucho para mi, y para ti también, por eso -recogio todo- nunca lo rompere o botare.

Jin:_ tks, aya tu, también el baño está desocupado, por cierto ya no hay agua caliente, si ya no hay nada más mejor has algo por ahí y no me dirijas la palabra si.

Rin:_ no me rendire tan fácilmente.

Jin:_ jaja no me hagas reír, por cierto ponte maquillaje en esas marcas nose me da cosas verlas.

Rin:_ -puso una mano en su mejilla- vuelve porfavor -susurro-.

"El como estaba en la cama dejó todo aún lado, se puso los audífonos y se arropó para poder dormi, por su parte Rin se metió al baño para darse una ducha, pero como el dijo, solo había agua fria, salió con su pijama y encima de eso un abrigo ya que se estaba muriendo del frío, hasta le salió un estornudo"

"Jin estaba totalmente dormido, no reaccionaba a nada, Rin tendió los pedazos del collar en la pequeña mesa y se dispuso a repararlo, aunque no sería fácil ya que estaban torcidos los pedazos"

Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora