Capitulo 22

205 29 10
                                    

TEMPORADA DE CELO

"Desde lo sucedido con los amigos de Chris no se supo más de ellos, gracias a la enfermera y los cuidados de su novia, Jin se recuperó en poco tiempo volviendo a su vida estudiantil normal o talvez no tan normal"

"Como todas las mañanas Jin se levantaba primero para preparar algo rápido de comer e ir a clases, mientras hacía eso Rin dormía plácidamente todavía, se movió levemente para taparse la cara para que no le llegara la luz, a Jin le salió una vena en la frente y de un tirón de sábanas boto a Rin al suelo"

Rin:_ ¡cuando será el día en el cual no me despiertes así! -sobandose los ojos-.

Jin:_ el dia en el cual aprendas a madrugar, podrías ser un poco más responsable, además ya mismo esta el desayuno, -yendo a la cocina-.

Rin:_ pero solo asi..digo..no..no habrá beso de buenos días. -tratandose de levantar-

Jin:_ ya te lo di -sirviendo algo de cafe-.

Rin:_ !enserio y en que momento! -caendo en la cama-.

Jin:_ a lo que dormias plácidamente te besé justo aquí -se acerca y le besa en la frente.

Rin:_ hoo, yo pensé que seria en los labios. -haciendo un puchero-.

Jin:_ mejor ven a comer y no te quejes, no falta mucho para que empiecen las clases. -hace una seña para que se siente a su lado-.

Rin:_ -se sienta a su lado y le susurra- solo porque el beso no fue en los labios, quiero que me des de comer si.

Jin:_ ¡solo yo puedo decir eso! Come y no hables que se nos hace tarde, -poniendo un pan en la boca de Rin-.

"El desayuno paso rápido para después vestirse e irse corriendo a las aulas, en el camino algunos animales estaban actuando un poco raro, como muy cariñosos en sentido exagerado"

"A Jin se le vino algo a la cabeza pero prefiero no decir nada, ya que Rin iba a su lado teniendo su mano, cuando llegaron al aula Hitomi ya estaba ahí."

Hitomi:_ Buenos días Jin y Rin como amanecieron. -dandoles una sonriza-.

Jin:_ como siempre lo normal.

Rin:_ con rudeza como siempre -recordando que la botó con todo y cobijas-.

Hitomi:_ además Jin no has notado algo raro en algunos de nuestros compañeros. -hablandole al oido-.

Jin:_ lo note cuando llegaba,¡ no me digas que empezó esa temporada!

Rin:_ ¿de qué temporada hablan?

Jin:_ es mejor que no lo sepas aún estas muy pequeña para eso, -poniendo una mano en su cabeza-.

Rin:_ dices eso ahora, pero porque no lo dices cuando tocas mis pec..... -Jin le tapa la boca de inmediato.-

Jin:_ ¡esas cosas no se dicen aquí! (¿Enserio lo iba a decir?) Bien te diré..  -mira a los lados- creo que estamos en la temporada de celo.

Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora