Capítulo 3

540 69 37
                                    

Ganando Confianza

Una vez que Jin terminó todo, rin se levantó y se fue quedando el solo otra vez.

Jin:_ que le pasa a esa chica, acaso no respeta mi espacio personal, pero fue un buen gesto talvez deba darle la oportunidad de conocernos mejor.

Comenzó hacerse más tarde y decidió terminar por hoy aunque no avanzo mucho, a lo que iba a salir entra otra persona, que era la presidenta del consejo estudiantil.

Jin:_ que haces por aquí tan tarde.

Miki:_ sabia que te quedarías hasta tarde y solo vine para cerrar la biblioteca.

Jin:_ entonces adelante, igual ya me iba.

Miki:_ aunque es muy cansado venir hasta aquí.

Jin:_ acaso es mi problema.

Miki:_ siempre serás así eh.

Jin:_ ¿algún problema?

Miki:_ no, pero me gustaría que tengas esta llave y la cierres tu en las tardes.

Jin:_ y porque yo

Miki:_ porque nadie más viene aquí por eso -le da la llave- tu serás el encargado a partir de ahora y no quiero reproches.

Jin:_ como tu órdenes.

Miki se fue y Jin cerró la biblioteca y se dirigió a su dormitorio, pero antes de eso pasó por una bebida para quitar el estrés, llego a su destino abrió la puerta y se tumbó en su cama.

Jin:_ rayos será que limpio ese baño, pero tengo sueño mejor mañana.

En otro lugar no muy lejos de ahí.

Rin se encontraba caminando por los pasillos y antes que entrara en su dormitorio es detenida por Hitomi.

Hitomi:_ disculpa Rin pero podemos hablar un momento.

Rin:_ claro, pero te gustaría pasar.

Hitomi:_ por supuesto -entrando en la habitación-.

Se acomodaron y comenzaron a hablar.

Rin:_ y dime de qué querías hablar.

Hitomi:_ es sobre Jin.

Rin:_ Jin y que pasa con el.

Hitomi:_pues veras el no ha venido una semana a la academia y quería saber como lo encontraste, bien o mal.

Rin:_ pues al principio me trato indiferente pero después cambió cuando le di el pedazo de pastel que hicimos en el club.

Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora