Capítulo 9

471 50 38
                                    

CONFESIONES

"Jin se paseó por la habitación con una manta encima porque ya se resfrío, miro los cuadernos en la pequeña mesa y solo respiro ando"

Jin:_ al parecer si avanzo algo, pero que es esto se agachó y tomo algunos sobres de dulces acaso se la paso comiendo, pero deben ser nuevos porque nunca los había visto.

"Miro a un costado y vio la funda donde estaban todos los dulces ya quedaban la mitad de la funda"

Jin:_ se ven apetitosos agarra uno mejor no, son de Rin y sin su permiso no tomaré ninguno. Dejándolo otra vez en su sitio. Bueno le ayudaré un poco para que no se estrese mucho mañana. Se sienta y comienza hacer el trabajo de Rin.

Con Las chicas.

"Todas se habían reunido en la habitación de meimei ya que era la más grande y también compartía con yukari, poco a poco se hiban relajando y a ponerse bien con el ambiente"

Meimei:_ bueno ya que estamos en ambiente, que tal si hacemos algo interesante.

Yukari:_ y que se te viene a la mente.

Meimei:_ pues veamos, que tal si decimos las cosas que nos gustan.

Miyubi:_me..parece..bien.

Rin:_ osea como, todo lo que nos gusta.

Hitomi:_ si Rin eso creo jej.

Lanka:_ bien entonces quien empieza.

Meimei:_ yo digo que Hitomi empieze, bien dinos las cosas que te gustan.

Hitomi:_ bueno las cosas que me gustan son las fotografías, pasar tiempo con ustedes y ayudar a los demás.

Yukari:_ bueno entonces sigo yo, a mi me gusta probar todo tipo de comida y lo que me hace de comer mi mamá, quien saber que es.

Todas:_ ¡mejor no!, ¡bien quien sigue.!

Miyubi:_a..mi..hacer..ejercicio..y..pasar..con..ustedes..

Lanka:_ a mi pasar con mi manada y con Jin aunque no pase tiempo con nosotras.

"Rin al escuchar eso sintió una punzada en el pecho y se lo presionó, eso fue notado por meimei quien la miro con picardía"

Meimei:_ a mi me gusta que todos me pongan atención y bueno también que Jin me grite jeje.

Rin:_ bueno creo que sigo yo, a mi me gusta pasar con ustedes son las primeras amigas que tengo, también contando con Jin, y pues me gusta la comida que me prepara por las mañanas, me aguanta aunque lo golpee mientras duermo.

Meimei:_ ¡que!¡acaso los dos duermen en la misma cama!

Rin:_ si, acaso hay algún problema con eso mirada confusa.

Meimei:_ ¡¿el no te hace nada raro mientras duermen?!

Rin:_ algo raro como.

Yukari:_ pues ambos son humanos y durmiendo en la misma cama puede pasar cualquier cosa.

Rin:_ puede que sea cierto, aveces Jin es muy rudo conmigo en las mañanas.

Di lo que sientes...JinxRin( murenase seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora