Capitulo 7

8.7K 595 60
                                    

─────────────☆.°💙°☆.───────────
Cambio Inesperado
─────────────☆.°💙°☆.───────────








───────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Días después de que los mortifagos atacaran los mundiales de quidditch me quede con Víctor y sus padres para pasar los siguientes días que restaban de vacaciones, pero un día de esos mi padre me había enviado un vociferador, algo que me extraño pero al escuchar una voy muy grave y furiosa identifique que era mi padre.
Sus gritos se habían escuchado por toda la casa de Víctor y lo que me dios vergüenza fue que─NO DEBI DEJARTE IR A LOS MUNDIALES CON EL CHICO KRUM, ES UN IRRESPONSABLE─me sentí mal por sus palabras y pensando bien Víctor no tenia la culpa de nada, los verdaderos culpables eran los mortifagos. . .
Víctor y yo pasábamos los últimos días juntos en su gran mansión practicando quidditch, ya que la siguiente semana regresare al santuario; ordenes de papá por la supuesta irresponsabilidad de Víctor por no cuidar me.

Mientras estaba sentada debajo de un roble viejo viendo las nubes comencé a pensar en aquel chico castaño de ojos grises, quien me había salvado de ese mortifago, me preguntaba cual seria su nombre ya que nunca me lo dijo y yo no le dije el mio; lo único que conservaba de aquella noche es su pañuelo de colores otoñales. . .
Con mis ojos cerrados podía sentir la brisa del viento, el aire tocar mis mejillas, escuchar los pájaros cantar, el viento moviendo el césped haciéndolo bailar. Aun con mis ojos cerrados pude sentir una sombra ante mi, al abrir mis ojos era Víctor quien sonrió para después tomar lugar a mi lado. . .








─¿Disfrutas el paisaje?─pregunto Victor viendo el horizonte al igual que yo─Es hermoso verdad todo es tranquilo




─Lo es─le respondi muy pacifica



─Aun llevas ese pañuelo contigo─menciono viendo mi muñeca donde tenia atado el pañuelo de aquel chico─¿Te gusta?─me pregunto sonriente y note un tono burlón en su pregunta




─Claro que no─dije exaltada─No lo conosco, como me va a gustar, además no se su nombre para agradecerle─baje la mirada al suelo apoyando me en mis piernas─El no me gusta solo quiero agradecer le apropiadamente por a ver salvado mi vida







─Te creo─me dijo─Te parece que practiquemos





─ummm...








Mientras tanto caminamos de bueno hacia la mansión, mire hacia atrás de viendo el paisaje de manera pensativa, pensando en lo que deparaba el futuro, nuestro futuro. . .











Melody Weasley《Cedric Diggory》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora