────────────☆.°💙°☆.────────────
Otro Weasley
────────────☆.°💙°☆.────────────
Primer día de clases en una nueva escuela de magia, sin amigos y sin conocidos.
Fui la primera en levantarme ya que mis otras dos compañeras de habitación seguían dormidas, no sabia que horas eran hasta que vi el pequeño reloj que mi padre me te regalo, al ver hora eran las 5:45 de la mañana; en otras palabras era muy temprano. Creo que me acostumbre a levantarme temprano para ayudar le a mi padre en el santuario. Salí de mi cama con dirección a los baños que se que encuentran fuera la habitación.Una vez lista con el uniforme de la casa de ravenclaw de color azul me peine el cabello para alzarlo en una coleta alta. Salí de la común de ravenclaw, tenía la intención de ir al gran comedor pero creo que era muy temprano para el desayuno, así que tome la decisión de explorar un poco. . .
Mientras caminaba hacia el gran comedor para desayuna, en el camino había alumnos de otras cosas que al ver me murmuraban, no sabia que exactamente solo escuche una oración─Otra Weasley─, no entendía a que se referían con eso pero al entrar al gran comedor sentí miradas sobre mi cuando caminaba a la mesa se ravenclaw.
─Hola─Penelope Clearwater se acerco a mi mientras desayunaba─Que bueno que te encuentro
─Así, ¿para que?─pregunte y ella me extendio una hoja─¿Que es esto?
─Tu horario de clases─dijo sonriendo─Aun que tengo algo de curiosidad
─Como de que─le mencione
─¿Por que estas en mi clase de defensa contra las artes oscuras?─dijo y la mire─No te ofendas pero tu eres de 4° y yo 7° año, es para que cursaras con los otros W...
Antes que terminara la palabra un chico con tunica de color rojo se acerco a la prefecta Penelope susurrando le, al terminar se acerco a mi a despidiendo se y se fue.
─Astronomía, Encantamientos, Defensa contra las artes oscuras, Herbología, Historia de la magia, Posiones, Transformaciones, Cuidado de criaturas magicas, Alquimia, Estudio de Runas Antiguas...─dije para mi misma viendo mi horario─Al parecer mi primera clase es Posiones con hufflepuff...
ESTÁS LEYENDO
Melody Weasley《Cedric Diggory》
FantasyMelody Weasley una chica única en la gran familia Weasley. . . Melody es una chica pelirroja como toda su familia con la excepción de su color de ojos. . . Ella es una chica creativa, curiosa, gentil, responsable, lista, atenta, talentosa, extrovert...