𝐴𝑙𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑡𝑖𝑣𝑎 2.0

1.9K 121 18
                                    

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

𝘔𝘦𝘭𝘰𝘥𝘺 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 Melody Allen.

Barry y Melody Allen llevan casados 6 años en matrimonio, el cual a sido el mejor de sus vidas. Ahora la pareja con 6 años de casados espera su primer primogénito, que nacerá en unos meses.
En cuanto a Barry Allen, aquel compromiso que su abuelo había hecho con su amigo comprometer lo a matrimonio se había cancela. En el momento que escapo de casa para vivir feliz a lado de su estrella terrestre, dejo todo atrás. Su dinero, lujos y renunciando a la fortuna de su familia. Solo le importaba su felicidad y estar con Melody Weasley. Aquellas acciones habían afectado a Melody al principio, y la hacían sentir culpable por ser la causa de que el dejara todo por ella.

Barry siempre le repetía que lo más importante para el era el amor y la felicidad. . .

Hace unos años atrás en medio de la batalla de Hogwarts, con mortifagos atacando los con maldiciones imperdonables. A Barry Allen no se le ocurrió mejor momento y en medio del fulgor se arrodillo en el suelo sacando un anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio a Melody Weasley.

Aquel fue un momento único y épico que jamás sera olvidado, ya que el padre Charlie Weasley fue testigo de aquel momento junto a los gemelos Weasley quienes sonreían de orgullo ante aquel acto. Con excepción de Charlie, quien miraba al futuro esposo de su hija con un gran O que su boca formaba. Y no solo eso, si no, que miraba a Barry Allen con ganas de asesinar lo por quitar le a su dragoncita sin pedir permiso o la aprobación como es costumbre para un casamiento.

No hay momento en que toda la familia recuerden aquella pedida de mano. Ya para la gran mayoría había sido una locura. A nadie en su sano juicio pediría matrimonio en esas alturas. . .

En cuanto a la familia de Barry se entero que su único heredero se casaba se sintieron muy ofendidos, tal vez aun se sentían resentido por las acciones que cometió al huir de casa; pero era más la ofensa por no invitar los a la boda. Y sin dudar un fin semana donde la familia estaba almorzando en un día brillante los Allen aparecieron. Aquella tarde había sido todo un drama, pero al final cuando conocieron a Melody Weasley la amaron como si ya la hubieran conocido de toda la vida. . .

Barry y Melody Allen un año después de casar se se mudaron a unas cuantas colinas de la madrugada, ya que habían comprado un terreno bastante grande para construir una pequeña mansión para que Melody tuviera el suficiente espacio para sus criaturas mágicas. Después de que Melody se graduara el nuevo ministerio contrato a la pelirroja para el puesto de Jefa del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Joven verdad. Pero el ministerio sabía escuchado que la pelirroja tenía potencial y era cierto. . .





Melody Weasley《Cedric Diggory》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora