────────────☆.°💙°☆.────────────
Mi salvador un Hufflepuff
────────────☆.°💙°☆.────────────Las cosas iban normales en hogwarts, pero a un así voy a matar a mi padre, por que nunca me dijo que tenia más hermanos aparte de su hermano mayor Bill. Ahora lo más extraño es que tengo dos tíos mayores que yo, uno de mi misma edad y una tía que es un año menor que yo. Raro. No se si pueda acostumbrarme a esta familia y más a esto. Últimamente Cho Chang me habla mucho queriendo que me juntara con sus amigas, claro yo siempre me excusaba con que tenia algo que hacer, aun que no fuera cierto.
Algo en mi me decía que me alejara de la asiática y no se porque, prefería pasar en compañía con animales peligrosos que con ella.
No es por que sea antisocial al contrario soy amigable, pero siento que no encajo aquí en hogwarts, que soy rara, un día el tío Ron me invito a pasar con el y sus amigos, lo rechaze, solo por que la verdad no encajo aquí. . .El mes de septiembre se iba rápido aquí en Bretaña, se han esparcido un rumor sobre que en el mes de Octubre nos visitaran dos escuelas mágicas. . .
Era un jueves agradable casi no hubo calor y como hoy había ya terminado mis clases del día quise pasar la mayor parte de mi tiempo libre en el bosque con las criaturas mágicas que habitaban el bosque de hogwarts.
Me encontraba en el límite del bosque antes de llegar a la parte prohibida jugando con unos escarbatos, en especial con uno que era muy travieso. Estaba tan feliz jugando con el escarbato que no me percate de una chica de cabello rubio con ondas de gran cabellera larga. Parecía ser de mi casa. . .─Te gustan mucho─dijo la chica─Los escarbatos
─Si─le dije sin quitar mi mirada de ella─Me gustan mucho los animales en especial los dragones─me calle─No te ofendas pero ¿quien eres?
─Me llamo Luna Lovegood─se presento─Se quien eres Melody...¿puedo decirte Melody?─asentí
─Tambien te gustan las criaturas─mencione y ella asíntio comentando que no les importaba sus aspecto─Es bueno saber que existe alguien en hogwarts con mis misma opinion hacerca de las criaturas magicas. No todos piensan igual
─Gracias─Luna parecía ser una persona muy amigable, transmitia confianza no como Chang─¿Compartes cuarto?
─Si con dos chicas más─le comente acariciando al escarbato─Una tal Parvati que al mi parecer me parece presumida y la otra ni se diga─rió─¿Y tu?─le pregunte dijo lo mismo pero que no se juntaba con nadie por que la excluyen─Enserio te apodan Lunatica─hable casi gritando─Sabes Luna para mi tu apodo Lunatica significa algo grandioso─me miro─Tu y yo nos llevaremos muy bien, ¿amigas?
ESTÁS LEYENDO
Melody Weasley《Cedric Diggory》
FantasyMelody Weasley una chica única en la gran familia Weasley. . . Melody es una chica pelirroja como toda su familia con la excepción de su color de ojos. . . Ella es una chica creativa, curiosa, gentil, responsable, lista, atenta, talentosa, extrovert...