Capitulo 35

2.9K 231 20
                                    

───────────☆°💙°☆────────────
20 de Marzo
───────────☆°💙°☆────────────

Era por fin viernes y me alegraba muchísimo, ya que no vería a Dolores Umbridge en todo un fin de semana; hablando de ella últimamente he visto actuando raro, no solo ella si no que Chang tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era por fin viernes y me alegraba muchísimo, ya que no vería a Dolores Umbridge en todo un fin de semana; hablando de ella últimamente he visto actuando raro, no solo ella si no que Chang tambien.
Un día note que me miraba, incluso me seguía hasta que salía de su vista fuera de su alcance, aquella acción me dio escalofríos.

Mi cumpleaños esta a una semana, pero es irrelevante lo que más ocupa mi mente es Barry Allen. Aquel slytherin sonriente, detallista, caballeroso y sobre todo gentil...lo extraño. Extraño su cercanía, sus charlas sobre la vida y la forma en que me hace reír. Tal vez la idea de Luna no sea tan mala y deba ir a romper este silencio que hay entre nosotros, por que tal vez al final Barry malinterpreto las cosas sobre aquel día con Draco Malfoy; pero aquella acción al tomar mi muñeca de su parte me asusto. Barry jamás había actuado así conmigo y creo que por eso lo evito. Cobarde. Soy una Weasley cobarde que no puede dar la cara para enfrentar a alguien. . .

Mientras los días pasaban no dejaba de ir al lago negro, quería estar sola y meditar sobre el asunto de Barry pero sobre todo para leer las cartas de Vasil y Victor. . .



Hola pequeña nórdica...


¿Como te trata el colegió ingles?...
Espero que bien por que si no es así me avisas para romper huesos, las cosas por acá son algo aburridas el trabajo de auror es aburrido sin Nikolai aquí...
Perdón si lo mencione, cambiando de tema...¿Ya no te acosa “el niño bonito”?ya que la última vez que te vi el quiso acercarse a ti.
En fin espero que estés bien Melody y te deseo un buen cumpleaños feliz por adelantado.

PD: Espero te guste mi regalo es una pluma de fénix

Atte:
El increible Vasil






No podía dejar de reír por su apodo no cabe duda que Vasil sigue siendo el mismo y eso me causa una calidez y gran alegría dando me una gran alegría a pesar de que nuestro amigo Nikolai había muerto. . .








Querida Ly...

Hola Melody espero te encuentres muy bien en hogwarts en compañía de tus amigos; en especial de aquella ravenclaw de cabello rubio Luna Lovegood y tu familia.
Quiero desearte un feliz cumpleaños, te felicito por adelantado por que pronto saldré del país  con el nuevo equipo de quidditch, pero ahora soy un jugador profesional. Por cierto escuche por ahí sobre un chico de slytherin...“Barry Allen” claro que cosas buenas, eso me a dicho Hermione.
La verdad espero y sea el indicado quiero ver te sonreír, y lo que más deseo es ver te amar aquel ser querido. Si Nikolai estuviera aquí estaría de acuerdo conmigo y se lo que te diría...“Ve arriesgate y sigue adelante” espero y sigas su palabra.

Melody Weasley《Cedric Diggory》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora