Capitulo 20

5.3K 377 9
                                    

────────────☆°💙°☆───────────
Segunda Prueba
¡Sirenas en el Lago Negro!
────────────☆°💙°☆───────────

────────────☆°💙°☆───────────Segunda Prueba¡Sirenas en el Lago Negro!────────────☆°💙°☆───────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podría creer lo que Cedric me había hecho, ¡es un imbécil!. El mundo no gira al rededor de Cedric Diggory, su estúpida rabieta me puso de mal humor tanto que sin darme cuenta me estaba desquitando me con Víctor, Vasil y Nikolai. Vaya que ese imbécil tejón me había sacado de mis casillas. Claro me disculpe.
Víctor se había acercado a mi preguntando me por que actúa de esa manera no quise decirle pero conociendo a Víctor es muy insistente, al final le tuve que decir y al hacerlo se puso tan enojado que salio del barco para buscarlo y golpearlo, corrí atrás de el para evitar por suerte lo alcanze y lo hice entrar en razón.

Los días después de mi pelea con Cedric habían transcurrido, ahora cada vez que nos veíamos en la clase del profesor Moody lo trataba como un desconocido, se que había veces en que desviaba su mirada hacía mi no solo en la clase si no que a las horas de comida, eso fue lo que me dijo Nokolai. Ya que el lo había visto, pero sus miradas eran cada vez más frecuentes, a caso no tiene algo mejor que hacer como poner le atención a su estúpida novia quien cada vez que me topo con ella a solas o cuando nadie la ve me trata como la mala del cuento, me hace incinuasiones ofensivas; pero me da igual, ella es novia de Cedric y a mi que.

No importa si en estos momentos intento demostrar le mis sentimientos no valdrá la pena, el esta con ella. El la escogió y a mi sólo me utilizo para pasar sus momentos de soledad haciendo que sentimientos por el surgieran en mi cuando lo volví a ver quería ser su amiga no enamorarme.
Pero lo peor es que aun mis sentimientos por el siguen ahí y no se irán, esos mismos sentimientos me lastiman tanto que quisiera lanzarme el hechizo obliviate para olvidarme de el.
Una vez estuve apunto de hacerlo pero Nikolai me detuvo antes de realizarlo, el me abrazo con fuerza para consolar me. Desde ese día Nikolai no se me despega con temor a que se repita de nuevo. Gracias a el he podido recuperar mi humor, aun que todo esto no es su problema sino mio y no me gusta molestar a los demás con mis problemas pero el se ofreció y lo aprecio por ello. . .







─Tomemos un descanso─dijo Victor saliendo del agua─Deberías volver al castillo ya casí es tu hora de comer






─No preocupes Victor─le dije─Te prometí ayudarte así no tienes que preocuparte



─Pero tienes que comer─replico mientras salia del agua─Ya me has ayudado suficiente




─La segunda prueba se aproxima y sera en el lago negro─le volví a recordar─Y por lo que me contaron el lago negro hay muchas criaturas peligrosas, tienes que estar preparado─lo mire seria─Además no quiero toparme con la mirada de Cedric sobre mi





Melody Weasley《Cedric Diggory》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora