Capitulo 51

1.8K 125 10
                                    

────────────☆°💙°☆────────────
Inicio del Fin
────────────☆°💙°☆────────────

Los exámenes finales habían concluido y con ellos mi distracción hacia los problemas que me ahogaban, apesar del todo del tiempo que he tenido aun mi corazón sigue extrañando a Barry, dejar lo ir no ha sido tan sencillo como lo pensé pero se que f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los exámenes finales habían concluido y con ellos mi distracción hacia los problemas que me ahogaban, apesar del todo del tiempo que he tenido aun mi corazón sigue extrañando a Barry, dejar lo ir no ha sido tan sencillo como lo pensé pero se que fue con una buena causa.

En cuanto mi vida escolar sigue siendo la misma...bueno casi. El imbecil de Cedric Diggory no deja de obstigar me y más que ahora ya confirmo que Barry y yo rompimos. Y lo que lo hace peor es lo que paso aquella noche. No quiero tener nada con el. . .

Dejando los temas amorosos atrás, he notado a Draco Malfoy muy extraño. Pero eso no fue todo resulta que fue enviado a la enfermería por  que Harry lo lastimo, claro que nadie sabe eso más que las personas intimas o cercanas a el. ¿Por que lo hizo? ¿Con que fin?.
Se que Draco Malfoy es el hijo se un mortifago pero atacarlo de esa manera es muy injusta, incluso hasta para Harry.

Lo extraños de todo es que después de mis clases de Astronomía he visto a Malfoy salir de un lugar, la sala de menesteres; aquel mismo lugar donde fue sede del E.D. ; era extraños ver lo salir de ahí. Tenía la intención de llamar le la atención una noche pero preferí seguirlo. Al entrar a la sala vi que caminaba hacia un punto especifico pero se detuvo, Draco Malfoy estaba parado frente a un extraño, feo y viejo armario.






 Al entrar a la sala vi que caminaba hacia un punto especifico pero se detuvo, Draco Malfoy estaba parado frente a un extraño, feo y viejo armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






─En que te estas metiendo Malfoy...─susurre para dar me la vuelta y dejar lo solo─Esto es extraño...





Al día siguiente era un día soleado, brillante y perfecto para estar afuera, así que con Luna fuimos cerca del lago donde debajo de un gran árbol nos colocamos debajo de el para leer unos libros. . .



─Chang no deja de ver te con cara asesina─me dijo Luna─Vaya que si se ve enojada




─Que siga como quiera, no estoy para aguantar sus pataletas de niña de 8 años─dije firmemente cerrando el libro─Estoy arta que siempre se meta conmigo solo por que Diggory no cae a sus pies por ella



Melody Weasley《Cedric Diggory》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora