───────────☆°💙°☆───────────
Regreso a Clases
───────────☆°💙°☆───────────El transcurso del camino en el expreso de hogwarts fue desagradable, para mi mala suerte junto a Luna nos toco un vagón donde Cho Chang se hallaba con sus amigas. Luna solo se limito a leer su revista del quisquilloso mientras que yo solo leía pero podía escucharlas, y más la forma en que presumía esa Chang. Harry, Harry Harry...no sabía algo más que decir; le vio ese idiota a esta chica pero ya es su problema lidiar con ella.
Ya no veía las horas de salir del tren y no escucharla más. . .
Ya estaba en hogwarts y mientras caminaba hacía el castillo pude ver a Umbridge observando nos y no dejaba de poner me inquieta ante su mirada.
Los días siguieron como siempre, aburridos y más las clases de esa mujer arrogante que con cada paso de los días se va apoderando del colegio dejando al profesor Dumbledore sin cargo, ¿como el ministerio le permite esto?. Salía de mi clase de musica rumbo a la biblioteca para terminar un trabajo de Estudio de Runas Antiguas pero antes de doblar en una esquina alguien me toma de los hombros a un salón oscuro tapando me la boca, estaba asustado pero esa no era razón para no golpearlo. Lo pise muy fuerte en el pie y le di un golpe en el estómago con mi codo haciendo que me soltara mientras gemía del dolor por el golpe que le di.
─Auch─se quejo una voz masculina en la oscuridad─Si que golpeas fuerte estrella terrestre─quede en shock al saber que lo golpe, pero que tonta soy
─Barry perdón no sabía que eras tu─dije pidiendo disculpas por el golpe─Perdón...
─Tranquila, en parte tambien fue mi culpa por arrastrarte hasta aquí sin decirte nada─me dijo dando me su sonrisa─Me alegra ver te Melody
─A mi igual─me quede viendo lo a los ojos, así como yo a el, el a los mios─¿Y como estuvieron tus vacaciones?algo interesante en Washington D. C.─mencione mientras camina vamos más adentro
─Lo de siempre...─parecía extraño─El tema de tu amigo ya comenzó a esparcirse─dijo algo apenado─Les inquieta...hubo un tiempo en que un miembro de mi familia era un seguidor de el y por ello temen que el regrese y reclute a uno de nosotros
─Lo siento─me sentí culpable y más por que si eso pasa tal vez Barry recorra el mismo destino que Nikolai─Yo le creo a Harry, Nikolai no murió por accidente...
ESTÁS LEYENDO
Melody Weasley《Cedric Diggory》
FantasiaMelody Weasley una chica única en la gran familia Weasley. . . Melody es una chica pelirroja como toda su familia con la excepción de su color de ojos. . . Ella es una chica creativa, curiosa, gentil, responsable, lista, atenta, talentosa, extrovert...