╔════════════════════╗
╚════════════════════════╝
𝒰𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝒶𝓂𝒾ℊℴ𝓈 𝒹ℯ𝓁 𝒸𝒾𝓇𝒸𝓊𝓁ℴ 𝓈ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 de Melody Weasley los había traicionado. Nikolai Lognar. . .
Cuyo alumno de Durmstrang había desaparecido desde aquel accidente con Cedric Diggory y Harry Potter en la 3° prueba. Aquel día el joven Hufflepuff había muerto y oara todos las palabras del campeón más joven del torneo fueron tachadas y marcadas como mentiroso. Aunque lo más doloroso para el chico no fue por que lo tacharon como mentiroso ni mucho menos por que hayan matado a Cedric frente a sus ojos. Lo que más le dolió fue confesar le a la pelirroja que su amigo Nikolai Lognar había asesinado a Cedric Diggory. . .
Desde aquel entonces la vida escolar y personal de Melody Weasley había dado un giro de 360°.
Los años habían pasado y Melody había superado la traición de su amigo, de no ser por que durante su último año en Hogwarts la pelirroja fue raptada( si se podría decir así) por los mortifagos llevando la ante su amo, Lord Voldemort. Donde fue interrogada severamente al llegar sin descanso. . .
Melody Weasley llevaba meses en el calabozo de la familia Malfoy siendo prisionera. A pesar que nunca tuvo una enemistad con el único hijo del matrimonio Malfoy, Draco Malfoy bajaba hacia al calabozo sin ser visto para ver a la pelirroja. Se sentía culpable y miserable. Pero en una noche Draco Malfoy había sido noqueado cayendo al suelo desmayado.
Aquella reja había abierta por un chico, aun que casi hombre de cabello oscuro que entraba al calabozo muy decidido en tomar a la pelirroja entre sus manos y sacar la de ahí. . .
Muy lejos de Londres Nikolai Lognar entraba a su pequeña villa que se ubicaba en el bosque, en una ubicación desconocida e indetectable.
Nikolai miraba a Melody Weasley culpable, miserable, enojado e incompetente. No pudo proteger a su amada como era debido.
Cuando Nikolai tenía ganas, un poco de agua y pomada comenzó a curar las heridas de la pelirroja y a vendar las. Una vez hecho aquello, Nikolai cargo en sus brazos a Melody hasta a su habitación donde la dejo descansar sobre su cama. . .Al día siguiente Melody Weasley había despertado algo confundida y desorientada por el lugar donde se hallaba. Pues lo último que recordaba era que estaba en el calabozo de la familia Malfoy como prisionera. La pelirroja se levanto de su cama y salio de aquella habitación con cautela. Al llegar a lo que parecía ser la sala vio a un hombre de espaldas. No se confió, así que tomo un jarrón para noquear lo. Cuando aquel hombre se volvió Melody no creía que tuviera a su viejo amigo frente a ella. . .
ESTÁS LEYENDO
Melody Weasley《Cedric Diggory》
FantasiaMelody Weasley una chica única en la gran familia Weasley. . . Melody es una chica pelirroja como toda su familia con la excepción de su color de ojos. . . Ella es una chica creativa, curiosa, gentil, responsable, lista, atenta, talentosa, extrovert...