Capitulo 2

11.3K 733 54
                                    

────────────☆.°💙°☆.────────────

Cuidando a Norverta

────────────☆.°💙°☆.────────────




Era un clima soleado y agradable, a pesar de no hacer calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un clima soleado y agradable, a pesar de no hacer calor. La joven Melody Weasley se levanto muy feliz ya que hoy volvería a ver a Norverto. Bueno más bien Norverta.
Si ese mismo dragón que trajeron al santuario cuando tenia 11 años, por un favor de uno de los hermanos Weasley. Cuando Melody lo vio por primera vez vio que no era macho, si no hembra. . .

Una lista con la ropa adecuada la pelirroja bajo a desayunar con su padre, quien la esperaba con el desayuno.

A pesar que Charlie Weasley no creció con habilidades culinarias para el hogar, había hecho un buen trabajo criando la y eso lo hacia sentirse muy orgulloso de sus esfuerzos. . .








─Papá por que me miras tanto─le dijo a su padre─¿Tengo algo raro en la cara?



─Claro que no─solto una sonrisa─Es solo que mi hija esta creciendo. Cuerdo que solo era ayer cuando nadamos juntos en el lago o cuando corrías por la pañales y no querias ponerte una camiseta─hablo nostalgico




─Papá─le reclamo la chica vergonzada─No digas esas cosas




─¿Que?─la miro─Un padre no puede sentirse orgulloso de su hija


─Nunca cambias─ambos comenzaron a reirse





─Buen hija vayamos a trabajar─le dijo











Padre e hija se levantaron de la mesa para recojer los platos sucios y lavarlos. Una vez todo terminado ambos salieron de la cabaña para comenzar a trabajar. La joven desde muy pequeña siempre ayudaba a su padre cuidando a las criaturas mágicas, pero su animal favorito siempre serán los dragones al igual que los de su padre.
La pequeña Weasley una vez que había terminado de limpiar y darles de comer a los escarbatos, tomo rumbo al área de dragones.
Tenia ganas de ver a un dragón en particular, Norverta.

Una vez que la dragona la vio comenzó a hacerle buya, la chica contenta de volver a ver la serie acerco a ella acariciando tu cabeza como un saludo. . .









─¿Que tienes ahí Norverta?─le pregunto a la dragona como si esta le entendiera─No puede ser─sus ojos se abrieron como platos al ver lo que habia en el nido─Norverta felizidades─le sinrio─Seras madre













Melody Weasley《Cedric Diggory》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora