───────────☆°💙°☆───────────
¿Soy Inmadura?
───────────☆°💙°☆───────────
Los días siguientes estuve evitando a Diggory desde aquella noche descontrolada, pienso y sigo pensando que aquel beso jamás debió ocurrir; hay momentos en que me maldigo mentalmente por a ver sido tan descuidada.
¿Desde cuando baje la guardia?
Vaya estúpida que soy, se supone que un ravenclaw se caracteriza por ser inteligente, y que hago yo, caer ante Diggory otra vez. Maldito idiota sabía que su numerito de niño bueno era tan solo una fachada, estaba tan concentrada en lo de Amycus Carrow que no le preste atención a los movimientos de Diggory. . .
Mientras pasaba tiempo con Luna en el gran comedor podía sentir la mirada de Diggory en mi, la verdad quiero evitar lo la mayor parte del tiempo posible, solo hasta las vacaciones de invierno donde podre descansar sin ver su presencia constantemente.
Esta noche era algo fría y más en la torre de astronomía a lo que la profesora nos saco antes de tiempo.
Mientras caminaba a la torre de ravenclaw pase por un pasillo algo iluminado(casi), mientras seguía en mis asuntos en un ricon cerca del pilar vi a una pareja besarse, al principio moví mis pies para comenzar a caminar de no ser hasta que note la ropa del chico. El nuevo profesor de pociones Cedric Diggory se estaba besando con una estudiante.─Patetico
Seguí con mi camino de vuelta a la sala común con aquella imagen en mi mente. . .
Otra mañana como cualquier otra en hogwarts, claro con la diferencia de que se acercaba navidad y yo tenia planeado regresar a la madriguera para estar con la familia. . .
─¿Paso algo ente Diggory y tu?─pregunto Luna mientras escribía─Ya van varios días que no te quita la mirada de encima
─Nada interesante─le respondí algo cortante aun que no se lo merecía─Luna por favor no hablemos de el por Merlín, la verdad solo quieto pretender que no existe
ESTÁS LEYENDO
Melody Weasley《Cedric Diggory》
FantasíaMelody Weasley una chica única en la gran familia Weasley. . . Melody es una chica pelirroja como toda su familia con la excepción de su color de ojos. . . Ella es una chica creativa, curiosa, gentil, responsable, lista, atenta, talentosa, extrovert...