En algún lugar del 🗺️ grand line , estaba un barco muy conoció llamado⛵ oro Jackson y dirán porque es conoció pues es porque el capitán de ese barco es Gold.D.Roger es el que dicen está más cerca de encontrar Raftel y ser el rey de los piratas.
Ahora se preguntarán qué estará haciendo el futuro rey de los piratas🤔 , pues vamos a verlo.
El oro Jackson era todo un lío barriles de alcohol🥫🍺 , platos🍽️ ,cómida tirada en todas partes🍛🍜 , algunas personas dormidas en el piso , era sin duda alguna un verdadero desastre y es qué algunos dirán ( qué bueno qué no está él Gran Levi para limpiar esté lugar y darles algunas patadas y quizás uno que otro castigo extra).
Pero sí está él Gran vice-capitan silvers Rayleigh , mejor conocido en el futuro como rey oscuro (pobres cositas feas no saben lo que les espera) .
Rayleigh💢:¿quién hizo esté desorden mientras no estábamos? Pregunto muy enojado😡 , atrás de él estaban gabán , buggy y crocus quienes se despidieron de todos bajando sus cabezas en señal de respetó👋😔.
Los pocos qué ya estaban despiertos o los ya estaban un poco más conscientes , dirigieron rápidamente su mirada a su capitán quién estaba durmiendo en él piso😴 y juntó a él estaba un joven aprendiz pelirrojo llamado Shanks👒 (él pájaro loco como a mí me gusta llamarle).
¡¡FUE ÉL CAPITÁN!! Dijeron TODOS muy asustados👈 y cuándo digo todos es todos😱 .
Sé preguntarán porqué culpan al capitán y porqué están asustados , pues a nadie de la tripulación le gusta ver al vice-capitan enojado(no señor).
*Shanks qué sé había despertado hace poco intento despertar a su capitán antes de que sea demasiado tarde*
Escritora-chan: aunque seamos sinceros , todos y cada uno de ellos sufrirán las consecuencias por seguir las ideas de su tonto capitán😅🤭 *
Shanks : capitán despierte , capitán despierte por favor.
*Roger quién estaba durmiendo balbucea unas palabras😪😴:más comida, jajajaj.
*parado enfrente de todos estaba Rayleigh quién intentaba que su enojo no salga😠 , pero cuando escucho el balbuceó de Roger la paciencia que tenía explotó💥*
Rayleigh:¡¡ROGER!!
*Roger quién asé un momento estaba durmiendo se despierta de golpe y como si fuera un robot se levanta🤖 y ve a Rayleigh enfrente Suyo*
Roger:oh Rayleigh volvieron , cómo les fue con las comprás en la isla , nosotros hicimos una fiesta 🎉, lástima qué sé la perdieron . decía Róger mientras sudaba Amares😅 por la mirada qué le envío su viejo amigo.
Escritora-chan: huuyy esto está potente , hasta te diría que está mejor qué las novelas qué ve mí mamá y ésas son muy buenas😌.
Rayleigh: sí YA lo ví 🙄😒, ahora TODOS van a limpiar TODO ésto y Tú Róger también y no quiero un no por respuesta , sinó quieres qué YA no allá más fiestas (con vos grave y una mirada penetrante muy parecido a Levi y aizawa shota😤 )
*Escritora-chan tomando su amado té 🍵 hasta qué *
Escritora-chan: apa creo que me voy a desmayar , maldigo☠️ y bendigo🙌 por tener está imaginación y creo que no soy la única o no querides lectores😉
Todos los involucrados:¡¡HAI!!,¡¡ HAI!!
Rayleigh: eso va para ustedes dos también Shanks Roger.
Roger/Shanks: ¡¡ SEÑOR!!
¡¡ SÍ SEÑOR!!Escritora-chan: entreguen sus corazones ¡¡shinzo Wo sasageyo!!
Buggy❤️: nosotros también Rayleigh-san.
*Rayleigh luego de escuchar al peli-azul le acaricia su cabeza*
Rayleigh:No buggy ellos hicieron la fiesta , ellos la limpiarán .
Gabán🕶️: sabés , creo que este barco no duraría si tú no estuvieras para regañarles por seguir las locuras de Roger.
Crocus🌸:siento que envés de mi capitán es un niño de 5 años y que tú eres su niñera.
Rayleigh💢: bueno creo que es verdad además creo que ya me dió dolor de cabeza de tán sólo pensar cuánto nos saldrá volver a comprar 💸🛒todas las cosas que rompieron .
*sé lamentaba mientras en su cabeza se pregunta que hizo en su vida para merecer esto hasta que lo recuerda *
Rayleigh: ah ya recuerdo es por seguir a un loco con sombrero de paja, que quería armar un dolor en el trasero al mundo entero.
Y así es un día común y corriente en el oro Jackson con la tripulación , las locuras de su capitán y del pobre Rayleigh (que en paz descanse , tuvo que tener mucha pero mucha paciencia para no tirarse al mar y tomar unas buenas y merecidas vacaciones )
Escritora-chan: pero como dicen el futuro Rey de los piratas es terco y caprichoso , si sé va o deja la tripulación como buen D y futuro Rey lo volverá a traer ya sea por las buenas o sean por las malas , no tiene escapatoria.
Hola a todos se preguntarán🤔 por qué lo volví a editar💻📲 , pues estoy arreglando a todas mis historias y luego de eso volveré a escribir 📝📒
Ah casi me olvidó 😅que dentro de poco sacaré una historia de dr.stone así que hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - La Tripulación Del Rey Pirata
РазноеHolii arge-chan al habla 😉 Aquí encontrarás minis historias salidas de mi imaginación sobre los personajes de one piece. A veces de la antigua era donde pondré cosas canon y no canon del anime. Otras veces pondré a los de la nueva era ya sea de niñ...