el hermano menor 2/2

352 20 28
                                    

Holii arge-chan al habla 😉 nuevamente.

Como siempre nada me pertenece y bla bla . . . Se entiende o no?

.

.

.

.

Anteriormente en Los 8 escalones . . :v

-hola sí , tío Ray-dijo buggy-necesitamos su ayuda.

Decía mientras veía cómo su casa se quemaba a su lado se encontraban Shanks y el bebé Ace.

-Como ocurrió todo ésto ¡Por dios!-dijo Shanks Muy shokeado.

-ñam~ñam-balbuseaba Ace tranquilamente.

.

.

.

Minutos después de la partida de la pareja.

los niños se encontraban en la sala jugando con el pequeño Ace.

-Oye Shanks enseguida vengo tengo que cambiar a Ace ¿si?-dijo buggy-no hagas una locura de la mentalidad de papá.

-ok,ok ya entendí¿ porque siempre mamá y tú dicen eso?-pregunto rendido Shanks.

-porque papá y tú separen un montón y mamá y yo no queremos que Ace sea como ustedes-dijo seriamente el payaso .

Era verdad lo que decía de por sí era complicado tratar con un D y sus locuras ,tomemos de ejemplo a los monkey D ellos eran la perdición o el terror mismo todos los integrantes de esa familia eran muy locos demasiado.

-agh tengo hambre mm ya sé haré la comida-dijo el pelirrojo- seguro que no es tan difícil.

Mientras el pelirrojo estaba en la cocina a punto de hacer un desastre de plato. El peliazul y el bebé de pecas estaban en el cuarto de sus padres.

-jaja espera Ace quédate así-dijo buggy riéndose.

Pues luego de haberlo cambiado el pequeño Ace tenía curiosidad de probar su pequeño dedo del pie dando una imagen muy cute.

-aww que lindo-dijo el hermano-menos mal mamá nos dejó una cámara caracol cuando vuelvan les mostraré.

Mientras ellos dos se divertían .En la cocina si se podría aún decir cocina está un joven felizmente cocinando sin darse cuenta del gran humo que había y de como la sartén salía fuego hasta el techo.

-haa que feliz que es cocinar mamá y el resto lo hacen ver muy difícil-decia el pelirrojo con los ojos cerrados-ajaja soy el mejor.

Pues tal parece el humo sin que se de cuenta le afecto mostrándole a el su mundo imaginario.

.

En el otro lado de la casa

-ee huelo a quemado-dijo buggy un poco confundido-mm espera un momento quemado . . Solo . . peligro . . locura D . . fuego. . ES SHANKS MALDITA SEA .

One Shot - La Tripulación Del Rey PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora