una reunión bastante peculiar (n°2)

293 17 13
                                    

Hola arge-chan al habla 😉 como siempre digo los personajes no me pertenecen bla bla bla.

Si fuera la dueña haría a otra serie con historia de la era pasada.

.

.

.

En una esquina había una hamaca literalmente echa de hielo, la cual por cierto se movía pues era ocupado por un hombre con un antifaz en su cabeza.

-¡ooouah!-bostezo el almirante de hielo -que fastidio,las reuniones son una molestía-se quejo.

-espero que Dragon e ivakov estén cuidando bien a mi hija- hablo kuzan consigo mismo- o si no dejaré que Robin los torture-proclamo.

.

Él shichibukai revoluciónario robot se encontraba sentado en un sillón leyendo un libro y debes en cuando desvía su mirada hacia un rubio de ropa azul elegante.

-dragon-san dijo que solo permitiría ir a sabor solo si yo le vigilo-penso kuma en voz alta-mientras espero creo que seguiré leyendo-sentencio.

-mmm.interesante-el oso robot estaba absordo con su lectura-moises abrió las aguas y . .-murmura fascinado.

.

.

En el centro del lugar.

había una mesa donde se encuentran sentados tomando unas relajantes bebidas el gran takanome mihawk y el cazador blanco smoker.

- . . Y así fue como encontré a zoro y perona-conto el espadachín mas fuerte y sexy del mundo.

(Niegemelo〜(꒪꒳꒪)〜)

-tengo que admitir que fue épico-asintio el hombre de humo-tienes mis respetos de padre adoptivo a padre adoptivo.

-igualmente-concordo-me sorprendió y divirtió lo que les hiciste a esos ladrones de bajo Nivel-tomo su té con suma maestría y elegancia.

-JA.los malditos empujaron a mi pequeña pensando que se librarian de tener un castigo por su estupidez-se jacto- Crédulos-se burló alá vez que tomaba su café divertido.

.

.

En una mesa más pequeña cerca de la vista de takanome y smoker.Dos niñas charlaban cómodamente.

- . . Entonces como no apareció para el almuerzo papá me pidió que lo valla a buscar-relato la chica fantasma.

-aja.luego que paso-la hija de jinbe pregunto.

-si si ahi voy , lo encontré en el medio del bosque viendo a su alrededor- la pelirosa conto-le cuestioné que hacia y me dijo que se iba para el comedor y explote de risa-nego con la cabeza con decepción-encima el no sabía por qué yo me reí-finalizo.

Terminó de contar mientras toma su jugo de manzana.

-que. Enserio-se sorprendió koala impactada.

One Shot - La Tripulación Del Rey PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora