Que onda arge-chan al habla 😉 nuevamente.
Como siempre nada me pertenece y bla bla se entiende ¿No?.
Otra cosita me inspire de está imagen que está arriba 👍.
Nada más que decir señor director empiece con el show.
.
.
.
.
En archipiélago sabaody.
En Shakky's Rip off bar se encontraba la dueña de dicho lugar sentada tranquilamente y como siempre con un cigarrillo en la mano.
-uuff. Así hoy viene eh-divago la mujer-jeje.
Entra en el bar el que se conoce como el Rey oscuro,Quien por cierto se dió cuenta que su esposa estaba pensativa.
-shakky ¿ocurre algo?-pregunto Ray.
-oh.cariño en qué momento llegaste no te escuché-se sorprendió un poco la mujer.
Ahora si su esposo se preocupó , su esposa es una mujer que sabe todo a su alrededor no por nada era hace mucho tiempo de la tripulación de rocks.
-ahora si que ocurrió shakuyaku-la nombró por su nombre completo y le mando una mirada de interrogación.
-ah. Hace unas horas el me llamo-le respondió shakky.
-enserio es raro que el nos llamé-se sorprendió un poco.
-si. Mayormente soy yo la que lo llama-concordo su esposa-sin embargo está vez fue distinto.
-entonces debe ser para avisarnos algo de extrema importancia-supuso.
Shakky miro a su esposo, la noticia si es importante pero no es algo malo más bien es una noticia que la dejo sorprendida y muy feliz.
-bueno. Verás nuestro hijo vendrá a visitarnos-le dió la noticia-en una hora estará aquí.
Si escucharon bien hijo.El matrimonio tuvo un único hijo quien ahora tiene unos 43 años más o menos.
-woo.que bueno por fin nos viene a visitar el desgraciado-comento divertido Ray.
Su hijo no solía visitarlos es más parecía evitarlos por lo que era muy difícil estar los 3 juntos.
-pero no viene solo-le advirtió la esposa .
-que.¿entonces ya se consiguió una pareja?-dijo Ray con esperanza de conocer al que robo el corazón de su hijo-por Finn .
-no dice que son sus hijos-corrigió ella rompiendo las esperanzas de su esposo y uniendolas en segundos.
El gran silver rayleigh se quedó de piedra. El se convirtió en abuelo, Por fin la espera valió la pena y pensar que el ya se estaba rindiendo.
-la esperanza es lo último que se pierde eh-aseguro Ray con un brillo raro en los ojos.
-verdad que sí- concordó con su marido y al igual que el sus ojos tenían un extraño brillo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - La Tripulación Del Rey Pirata
LosoweHolii arge-chan al habla 😉 Aquí encontrarás minis historias salidas de mi imaginación sobre los personajes de one piece. A veces de la antigua era donde pondré cosas canon y no canon del anime. Otras veces pondré a los de la nueva era ya sea de niñ...