una reunión bastante peculiar(n1)

365 16 7
                                    

Aclaración sobre las edades:

Buggy:36 años. (Shanks 39 años).

Uta (hija de shanks):13 años.

Law , baby 5 : 11 años

Sabo, koala : 10 años

Perona , zoro , tashigi : 9 años

Luffy , nami , bepo : 8 años.

Chopper y koby : 7 años.

El resto de los personajes tendrán la edad del anime luego de los 2 años.

Sin más que decir señor director ¡empezemos el programa de hoy !

.

.

.

.

Cuartel general de la Marina.

El almirante de la flota leía varios documentos muy importante a la vez que caminaba rumbo a dicho encuentro a su lado estaba su fiel y amada cabra y en su cabeza su gaviota compañera.


-haci que cocodrile no podra asistir al igual que doflamingo, boa hanckock y gekko moría por estar en otras misiones-lee el Buda.

-sus representantes serán: aoikiji kuzan, rositante,smoker y garp-reviso unos cuantos documentos más .


Sengoku retuvo un suspiro.tenia poco deseo de participar en la reunión del mes tan ridícula, trivial y cansador como está.si le diera la opción de elegir en este momento, preferiría la playa.

La época del año era perfecta para sus vacaciones en compañía de su familia. Había solicitado a los altos mandos innumerables veces un remplazo por esta vez.

Obviamente fue denegada ningún marine quiere estar en su lugar en este momento.

- agh.bueno al menos mañana empieza mis vacaciones-penso con alegría.

- así que   .   .   .  .   .

Qué podría salir mal.

Comentó al aire sin pensar en las consecuencias que habrá por decir las palabras más estúpidamente tabú de todo el jodido mundo.

.

.

.

Si tenía que decir la palabra que mayor se asemeja es : desastre.

Todo el salón de reuniones estaba echa un caos como si un Gran tornado había pasado allí.

En una esquina del salón se encontraban los Ouka shikibukai y los representantes de aquellos que no pudieron asistir.

Eso no le sorprendió en lo absoluto lo que realmente alarmante eran quienes venían con ellos  .    .    .

Unos Seres que cuando se juntan ninguna persona cuerda querría estar cerca ni en un millón de años.

Eran niños de entre 7 a 12 años

Podían destruir el cuartel general con tan solo un chasquido de sus deditos.

Con los supuestos "adultos" .

*Kuzan durmiendo en una hamaca echa de hielo.

*Kuma sentado en un sofá leyendo su querida biblia.

*Mihawk y smoker tomando un té y un café respectivamente.

*Rosinante y jinbe jugando con los niños.

*Buggy planeando el robo del siglo.

*Sengoku quejándose de la vida.

*Garp riéndose en su cara y comiendo galletas de arroz.

Con los pequeños demonios.

•luffy , bepo y chopper jugando a la mancha.

•sabo y law hablando de navegación y medicina.

•koala y perona contándose historias graciosas.

•zoro y tashigi dándose consejos en los cuidados de las katanas.

•baby 5 y nami ayudan a buggy en el robo .

•koby alado de garp-san comiendo felizmente galletitas con chispas de chocolate.

.

.

.


Fin  De  La  Primera parte








Holi arge-chan al habla 😉😘

Se que fue muy corto pero la segunda parte va a ser más largo

Tardaré unos días en subirlo dado que en unos días tendré un examen en la universidad.

Así que quizás la semana que viene subiré el resto.

¡Preguntas con arge-chan!🌸

1)¿Sengoku se muere de un infarto?

2)¿las edades les gustan?

3)cual es su personaje favorito

4)escena favorita

5)¿qué hace buggy en la reunión?

6)de que trata la reunión

7)les gustó la primera parte?

Otra cosa si quieren que suba otro capítulo de mis otras historias entren en mi muro de comentarios

Ahí puse algunas opciones para que voten

Sin más que decir

Chau ~~ chau








One Shot - La Tripulación Del Rey PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora