una reunión bastante peculiar (n°3)

179 9 13
                                    

En un lugar "neutral" del gran line

En el centro de la Isla se llevaba acabó una reunión mensual de las 4 imponentes figuras de la era pirata.

Haci es   .   .  ¡LOS YOUNKOS!

El comandante supremo de los piratas del reino animal: kaido el rey de las bestias.

La capitana de los piratas bigmon: Charlotte linlin.

El jefe de los piratas pelirojos: akagami no shanks.

El capitán de los piratas shirohige: edward newgate.

Los cuatro empezaron a ir a sus respectivos asientos.Un poco más apartado de los 4 piratas,dos figuras eran los jueces designados para ser neutrales en las discusiones y desacuerdos.

El líder de los revolucionarios:monkey D dragon

Y

Grandes noticias: Morgan

-intervendremos solo si es estrictamente necesario-hablo dragon a la vez que revisaba varios papeles que necesita firmar-nuestro único deber es que no se pasen de mas-reitero el hijo de garp.

-me parece perfecto con tal de enterarme de nuevas noticias-apoyo el periodista a la vez que en un cuaderno escribe todo lo que escucha de la reunión-sere invisible si es necesario-aviso el ave.

Luego de eso ambos siguieron con sus trabajos respectivamente.

.

.

-cuanto tiempo sin verlos a todos ,he-saludo akagami no shanks con una tenue sonrisa.

-wuajaja.ya lo creo unos meses quizas-hablo divertido shirohige.

-si por mí fuera no vería la cara de la vieja bruja-dijo burlon kaido hacía la única mujer entre ellos-o mejor dicho la gorda en pijama-levanto una ceja en desafío.

-uyy esto se va aprender fuego-penso con una gran sonrisa el pelirojo-menos mal que traje dentro de mí capa palomitas de maíz.

-lo mismo aquí pegelagarto,idiota-bigmom no se queda atrás y le devuelve el insultó-o querés que te diga cuernitos bipolar?-sonrie sinicamente.

-recien llegamos y éstos dos ya empezaron con los apodos-nego con la cabeza , shirohige.

-hey akagami dónde esta tu niñera?-hablo el bigote de banana hacia el más joven de ellos.

-de vacaciones-dice casualmente,Manuelita la peliroja-ben lo necesitaba-expreso conteniendo un risa.

-pobre si que exploto con la última broma que hicimos yasopp y yo-penso divertido.

-hmp.es cierto ese rumor pelirojo?-barba blanca cuestiono, llamando la atención.

-mm.que cosa-shanks apoya su cabeza en su única mano.

-wuarara.ya sabes de lo que habló no te hagas el desentendido-declaro-para cuando es la boda-sonrio el mastodonte pelón.

-oh.eso es aún muy reciente así que no lo décimos aun-el sake con patas dijo un poco avergonzado recordando a su pareja-ahora está en una reunión también-señalo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot - La Tripulación Del Rey PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora