EN ALGUNA PARTE DEL GRAN LINE🗺️🌐
!!En la tripulación del futuro rey de los piratas y su hermoso barco el oro jackson ¡¡⛵🤴
!!Era un día común y corriente en la tripulación ¡¡🌅
Escritora-chan :pero claroo¡¡ , hablamos de Gold . D . roger uno de los mas conocidos piratas del mundo , pero esta mini-historia no se centrará en roger ! No Señor ¡ , se centrará en 2 pequeños grumetes , mas conocidos como el pájaro loco y el suertudo , si damas y caballeros , niños y niñas hablo del duo dinámico del oro jackson , shanks-kun❤️ y buggy-chan💙 .
muchos se preguntaran ¿por que de entre todos los piratas en ese barco? eligieron a los 2 aprendices , bueno por un lado , por que si soy la escritora y me encanta este duo y por otro lado bueno ellos son muy distintos a otros niños de su edad , pues vamos si el futuro rey los dejo unirse es por algo ya sea por su personalidad o por ser igual de locos como todos en el barco .
escritora-chan: pero bueno , vengan acérquese *mientras miraba para todos lados*
les contare un secreto a ustedes de escritora a lectores pero tienen que guardar el secreto haci que silencio y es que en toda tripulación , grupo o bando , sea cual fuere tienen una debilidad por algo o alguien , algunos es su capitan , otros por sus tesoros , libros , conocimiento , familia y en la tripulación de Gold.D.roger no es la excepción algunos piensan que es su capitan , otros que es su vice-capitan .
Escritora-chan: ¡ Que equivocados estaban !🤣*mientras se rie * si chicos y chicas estaban equivocados no es su capitan asi que pagenme idiotas *mientras espera que le den una estrellita⭐ por haber perdido* jajaja es broma es broma , saben que los quiero mucho a todos.
Bueno como decía en realidad la debilidad de todos ellos son los pequeños shanks y buggy y seguro quieren saber ¿como? ¿por que ? ¿cuando? etc.
* escritora-chan sentada mirando al frente como si fuera a dar las noticias en telefe a las 20👩💼 *:
escritora-chan : descúbrelo en el próximo capitulo de dragón ball z Kai🐉.
SE QUE ESTARÁN EMOCIONADOS POR ESTA MINI-HISTORIA Y YO MISMA QUE SOY LA ESCRITORA ESTOY EMOCIONADA
ME TOMARA UN TIEMPO TERMINARLA DADO QUE LO QUIERO HACER BIEN Y ADEMÁS QUIERO TERMINAR MIS TRABAJOS ANTES DE QUE TERMINE LAS VACACIONES
ADEMÁS DE QUE QUIERO ESCRIBIR MAS CAPÍTULOS EN MIS HISTORIAS Y ESCRIBIR NUEVAS HISTORIAS QUE PRONTO REVELARE JAJAJAJAJAJA
OTRA COSA QUIERO DEJAR ALGUNAS ACLARACIONES ANTES DE LOS PRÓXIMOS CAPITULOS.
ACLARACIONES :
1)LES DIRÉ EL SHIP ES ROGER X RAYLEIGH , FUE UN PEDIDO ASI QUE DICHO Y ECHO LO ESTOY HACIENDO , ESTA SERA MI PRIMERA HISTORIA CHICO X CHICO ASI QUE POR FAVOR TÉNGAME PASIENCIA SII
2)CREO QUE YA SE ESTAN DANDO UNA IDEA DE QUE TRATA Y QUIEN ES LA FAMILIA Y QUIENES LAS CONFORMAN , PERO IGUAL DÍGANME EN LOS COMENTARIOS
3) AUN SOY NUEVA CON LA ESCRITURA , ADEMÁS SE QUE APESAR DE TODO HABRÁ GENTE EN ALGUNA PARTE O EN LOS COMENTARIOS QUE ME CRITICARAN , PERO SE QUE ES PARTE DE LA VIDA .
CREO QUE YA NO SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO NADA MAS QUE DECIR , CUALQUIER PREGUNTA DEJENLO EN LOS COMENTARIOS .
ESTÁS LEYENDO
One Shot - La Tripulación Del Rey Pirata
RastgeleHolii arge-chan al habla 😉 Aquí encontrarás minis historias salidas de mi imaginación sobre los personajes de one piece. A veces de la antigua era donde pondré cosas canon y no canon del anime. Otras veces pondré a los de la nueva era ya sea de niñ...