hermano menor

492 27 11
                                    

Holii arge-chan al habla

Como siempre aclaro que los personajes , las imágenes y demás bla bla no me pertenece.

Si lo fuera no sería pobre :v

.

.

.

En una casa en el east blue habitaban ahí el rey de los piratas y su familia.

-rouge mi flor ya estas lista-dijo Roger fuera ya de la casa esperando a su esposa.

Mientras el estaba afuera , adentro se encontraban una mujer y sus tres hijos.

-¿seguro que recuerdan todo?.mejor canceló todo y-rouge no pudo terminar de hablar cuando . .

-no te preocupes mamá estaremos bien-dijo Shanks- ustedes vallan y disfruten su aniversario n°5.

- Sii además yo me encargo de que Shanks no queme la casa en su ausencia-dijo buggy quien cargaba al pequeño Ace de 1 año.

- oye eso ofende-dijo dramáticamente el pájaro carpintero.

-asi entonces dime¿Quién fue el culpable de quemar toda la despensa de sake del tío Ray?-dijo enojado el peliazul.

-b-bueno es que estaba jugando con mihawk a los fuegos artificiales y sin querer uno de ellos se fue para la despensa jeje-dijo un poco nervioso Shanks.

-¡Rouge-chan!-dijo Roger -vamonos cariño ellos estarán bien .

-ok Shanks vigila a Ace que no se lastime recuerda que está intentando dar sus primeros pasos ¿Si?-dijo rouge a su hijo mayor.

-si mamá lo tendré vigilado-dijo el pelirrojo-ademas cuídare de los dos porque soy el hermano mayor.

-ok, buggy cariño te deje en la mesa los números de teléfonos de nosotros y tus tíos-dijo rouge-ambos recuerdan como alimentar y cambiar el pañal de Ace.

-si mamá lo recuerdo todo-dijo buggy-ahora ve y disfruten su cita.

Rendida se despide rápidamente Rouge y se va junto a su esposo a su cita por su aniversario.

-nos vemos chicos-dijieron ambos adultos seguros de que no harán ningún desastre marca D está vez.

.

.

.

.


.

-hola sí , tio Ray-dijo buggy-necesitamos su ayuda.

Decía mientras veía cómo su casa se quemaba a su lado se encontraban Shanks y el bebé Ace.

-c-como ocurrió todo esto¡por dios!- dijo Shanks muy shokeado.

-ñam~ñam-balbuseaba Ace tranquilamente.

.

.

.

Hola arge-chan al habla nuevamente.

Se me ocurrió una nueva escena de la familia del rey pirata.

Ahora sumando al bebé Ace .

La familia conformada por:

Roger (padre) , Rouge (madre)

Shanks (hijo mayor)

Buggy (hijo del medio)

Bebé Ace (hijo menor)

También estarán sus tíos

Pero quiero que adivinen

¿Quienes serán los que aparezcan en la segunda parte?

¿Quién es mihawk en esta nueva idea?

¿Algún día seré famosa en Wattpad?

Estás y más preguntas serán respondidas .

En el siguiente capítulo de dragón Ball z Kai.

Si quieren la segunda parte.

Voten y comentén.

Ahora iré más alto

Me confirmó con 15 votos.

Y

2 o 3 comentarios.

Sin más que decir

.

.

.

.

Chau ~ chau

.

.

.

One Shot - La Tripulación Del Rey PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora