Bucky Barnes

2.1K 122 21
                                    

Yelena Vasíliev; Teniente, agente, esclava, arma letal, heroína, Khaleesi, Baba yaga, la Dama de Plata, o simplemente... Yelena. Donde quiera que fuera, había un nuevo sobrenombre para la conocida joven de cabellos platinados. 

Se encontraba de pie en la comisaría de Maryland, había recibido un mensaje urgente de Sam, referente a Bucky. La palabra "arrestado"  daba paso a un sin numero de ideas, supuso que se había descontrolado o causado problemas, lo cual no la habría sorprendido. Por lo que hizo acto de presencia en el lugar para encargarse de la situación.

¡Khaleesi!—oyó a sus espaldas.

Yelena puso los ojos en blanco y suspiró ante el apodo.

—No me obligues a golpearte y que terminen buscándote del otro lado del estado, Wilson.

—Encantadora como siempre—le dio una enorme sonrisa que ella correspondió inmediatamente.

La estrechó en un abrazo. 

—Mírate—silbó—. Reluces. 

—Cállate, Wilson—lo empujó—.¿Qué hizo ahora?

—Justo iba a ... ¿No fuiste tú quién ordenó la liberación?

Ella negó.

—Creí que tú...

Bullicio los puso a ambos al tanto de la situación, con la vista puesta en la entrada, a paso decidido y confiado se dirigía hacia ellos el aclamado John Walker. El nuevo Capitán América.

—¡Yelena!—alzó la mano hacia ella—. Me da gusto volver a verte.

—Tiene que ser una broma—bufó Sam—. ¿Lo conoces?

—Por desgracia.

Se acercó deslumbrándolos con una enorme sonrisa.

—Yelena, mírate, luces encantadora, como siempre.

Le dio una mirada de cuerpo completo muy lenta y descarada, lo cual hizo fruncir el ceño de Sam, también el de ella.

—Teniente Vasíliev para ti, Walker. Ojos aquí—hizo un ademán a la altura de su vista.

—Auch—llevó la mano a su pecho—. Solo me alegro de verte. 

 —¿Qué estás haciendo tú aquí?—quiso saber ella.

—Oí acerca del caso de Bucky, no lo necesitamos más observando desde la banca.

—Él está en terapia aún—mencionó Yelena, volteó a mirar a Sam—.¿Lo está?—él asintió—. ¿Quién lo autorizó?

Walker realizó un ademán hacia él mismo, dándose crédito.

La puerta trasera se abrió y salió Bucky escoltado por dos policías.

—Ambos sabemos que es muy valioso para tenerlo inactivo. 

—Eso no depende de ti, es trabajo de la doctora Raynor...

—Ya me encargué de eso—interrumpió, guiñando un ojo en su dirección—. Estaré afuera, tenemos... asuntos pendientes—tocó su brazo levemente—.Igual tú, Wilson.

—¿Te acostaste con él?—susurró Sam, apenas se fue la nueva cara de América. 

Reprimió una risa ante las acciones de Walker y la actitud exasperada de Vasíliev.

—¿Y tú?—contraatacó Yelena con una sonrisa burlesca. 

Yelena volteó y Bucky la miraba fijamente, lucía molesto, quizá con ella. La doctora Raynor hizo presencia en la entrada, cortando la tensión. 

One Shots ||MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora