— ¿Qué es exactamente lo que buscas aquí, Shadowhunter?
La suave y melodiosa voz de la bruja lo hizo girar en su dirección. Su mirada brillante y azulada lo analizaba con curiosidad desde la escalera de la segunda planta.
— Respuestas, quizá —murmuró con simplicidad.
— Te diré lo mismo que le dije exactamente hace ...— hizo un ademán con su mano fingiendo ver su reloj —, menos de dos horas, a tu amigo rubio y su amiga pelirroja. Aquí no hay nada.
El énfasis en su voz estaba recalcado en la palabra nada.
— Eso no es lo pienso yo, la gente está muriendo, y creo que este lugar tiene algo que ver.
— Me siento realmente ofendida Alex — dramatizó.
—Alec, es Alec, no Alex.
Sabía que lo hacía solo para molestarlo, su sonrisa no tardó en aparecer. Bajó con pasó firme y elegante cada escalón, usaba solo una bata larga color sangre, bastante particular en ella.
Sus grandes ojos eran tan brillantes y su iris rasgado la hacían tener el aspecto de un felino.
— ¿Por qué estás aquí realmente Alex?
— Ya te lo dije — gruñó —, y es Alec.
— No, eso ya lo oí, pero sé que mientes. No eres muy bueno haciéndolo, por cierto.
— Rose...
— ¡Vaya!— lo interrumpió — hace mucho no me llamabas por mi nombre, siempre era bruja esto, bruja esto otro.
Se giró caminando directa y descuidadamente a la oficina que solía usar para atender sus asuntos privados.
— La gente que murió aquí, eran mundanos, ¿Cómo fue que sucedió bajo tus narices?
— Directo al punto, así me gusta, aunque ese tema me tiene muy, pero muy aburrida. Háblame de ti Alex.
— Es Alec —reiteró —, no cambies el tema.
— Conocí a cierta persona que amaba que lo llamara Alex, ¿o era Alexander? sabes ya no lo recuerdo bien, era alto, moreno, muy apuesto, algo posesivo, pero lo compensaba en la cam...
— Basta — tomó su antebrazo acercándola a él — solo limítate a responder.
Soltó un bufido y rodó los ojos.
— Te has vuelto aburrido — ahora él rodó los ojos — la gente podrá decir lo que quiera sobre este lugar, pero nunca, jamás ha muerto alguien en mi bar. ¿Logran meterse eso en sus pequeñas cabecitas Shadowhunters?
La soltó lentamente y rascó su nuca nerviosamente. Eso solo significa que el Mundano estaba ya muerto cuando lo trajeron a este lugar. ¿Pero que hay del que murió horas después?