Alex Summers

5.1K 251 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Por qué debo ser yo quien lo entrene? 

Tal vez era la décimo sexta o décimo novena vez que hacía esta pregunta durante la mañana.

—Porque eres la única a quien obedece —murmuró Hank caminando a su lado.

Entornó los ojos en su dirección a lo que él solo sonrió.

—¿Quién dice eso?

—Todos, hasta Charles.

—Tu argumento no es valido, Hank, él es... desesperante, grosero y...

—Un niño inmaduro — terminó la oración por ella.

—Exacto — concordó.

—Ten paciencia, eres la única aquí que la tiene... al menos con él. Recuerda que cuando tú llegaste no eras la chica que eres ahora.

—Touché, Henry.

Lo dejó antes de que pudiera decir algo respecto al nombre. Al pasar junto al laboratorio tomó lo que sería el dispositivo de ayuda para Alex, aquel aparato que mantiene bajo control las ondas de energía.


...


—¿Estás segura de esto?— la voz de Alex se oía temblorosa—. No quiero... causar destrozos. Cuando usaba mis poderes, ocurrían cosas malas.

—Es porque no podías controlarlo, pero esto... —alzó el aparato que iría en su pecho —, ésta belleza, hará la diferencia. 

Se acercó a colocar correctamente la base principal de lo que sería su traje. Su atenta mirada la seguía mientras hacía su trabajo.

Sus pensamientos eran confusos, borrosos. Hasta que uno de tantos llegó claramente a su mente. Él quería tomar sus manos entre las suyas. Se alejó dando un par de pasos atrás incomoda. 

—Algo ajustado — carraspeó Alex.

—Es un prototipo, Hank aún trabaja en lo que será el original, el objetivo de esto es enviar toda tu energía directamente al centro. Tranquilo, no harás ningún daño, al menos no aquí dentro —lo miró fijamente esperando alguna reacción de su parte. 

Tenía miedo, estaba atemorizado por no poder usar correctamente sus poderes.

—Estuve... mucho tiempo encerrado, ¿sabes? —comenzó trabándose un poco con las palabras  sin saber a donde quería llegar.

One Shots ||MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora