cinco meses después.
@lolalopez: te amo emmita, te deseo que seas muy feliz siempre hijo.❤ feliz cumpleaños.
le gusta a @crocraxker, dukissj, @homer_elmeromero y a 20.717 personas más.
ver los 1.717 comentarios.
@crocraxker: que hermosos ♥️ los amo.
@cazzu: 😍
@khea.yf: feliii cumpleañito 💛
@chuletasmbdcrew: la mejor mami😍
[...]
lola.
había pasado un tiempo desde la alergia casi letal que le agarró a emma.
fue algo casi pasajero, no quisimos hacer un drama de eso por el bien de él ya que, le hacia mal recordar sobre lo que le había pasado.
el cumpleaños de emma estaba siendo tranquilo, los nenes jugaban entre ellos mientras que los más grandes hablaban haciendo la sobremesa del almuerzo.
julieta la actual novia de tomás estaba sentada sobre las piernas de este mismo, mientras se los notaba muy melosos, y no podía impedirlo; él tenia derecho a rehacer su vida al igual que yo.
a diferencia de cro, yo todavía no tenia una pareja oficializada, pero si había algo con chulu, aunque me daba un poco de miedo hablar de eso ya que se trataba de el mejor amigo de mi ex-novio y padre de mi hijo. pero, eso ya no importaba.
—hey ¿estás bien?— dijo chulu, mirándome.
—si, si, re.— contesté llevando a mi boca la copa su traía champán.
—que linda que estas.— susurró pasando un brazo por mis hombros y dejó un beso sobre mis labios, el cual se lo seguí.
—¡mami, ma, mami!— gritó emma, haciendo que me separe de el morocho. —¡vamos a jugar al pelotero con papi!
miré a zeballos esperando su aprobación, este asintió.
caminé hacia el pelotero de súper héroes y entré, tomás estaba saltando de acá para allá y yo comencé a hacer lo mismo.
estábamos los tres saltando ahí, como una familia.
lo éramos.
una familia ensamblada.
hasta que de un salgo caigo al suelo de este pelotero y tomás cae encima mío.
dios, dame fuerza.